Gafas graduadas

HUMPHREY´S
¿Ya tienes gafas nuestras? Inicia sesión ahora y filtra las gafas con tus medidas.
Filtrar por
329 Resultados

Gafas Humphrey´s Eyewear online en Mister Spex

La marca Humphrey´s Eyewear, al igual que TITANflex y Brendel, es propiedad de la reconocida compañía alemana Eschenbach, experta en equipos ópticos y gafas desde 1913. Las gafas Humphrey´s Eyewear son especialmente conocidas entre los clientes jóvenes por su filosofía de moda a la última. Inspiradas en el estilo londinense, Humphrey´s Eyewear crea unas gafas extravagantes y llenas de color.

En 2010 la empresa celebró su décimo aniversario y, para celebrarlo, la leyenda del pop Ronan Keating presentó su nueva colección de gafas Humphrey´s Eyewear 2010. Esto sentó un precedente para que la marca firmara exitosos acuerdos con numerosas celebridades, ya que Keisha Buchanan de las Sugababes y Mieze -cantante del grupo pop alemán MIA- no tardaron en dejarse ver con ejemplares de gafas Humphrey´s Eyewear. A partir de ese momento, la marca ha gozado de un ascenso espectacular.

Como era de esperar, la actual colección de gafas Humphrey´s Eyewear impresiona sin necesidad de ningún tipo de promoción. Creatividad y diseño son las piedras angulares de la marca, aunque los materiales de alta calidad y la elaborada artesanía también han sido claves para encumbrar a la empresa al primer puesto en las listas de moda en el año de su aniversario.

Las monturas semirrígidas y completas de esta temporada se centran en las formas rectangulares y juegan con los colores más actuales. Se presta especial atención a la forma y el diseño de las patillas, que junto a los adornos, recortes y elementos coloridos hacen de estas gafas algo verdaderamente llamativo.

Un claro ejemplo de la gama actual es el modelo 582005 60, donde se aprecia claramente la calidad del diseño de Humphrey´s Eyewear y el perfecto equilibrio entre el metal y material orgánico, colores descarados y detalles extravagantes. En conjunto, estos elementos producen un efecto rejuvenecedor y actual.

El modelo de montura completa 581002 80 pertenece sin duda a la categoría de las “gafas freak” o “gafas nerd”. La montura de color extravagante y las lentes pequeñas y rectangulares confieren a estas gafas un evidente atractivo porque aportan un look fresco, emocionante e interesante. Este mismo modelo está disponible en negro y rosa con la referencia 581002 55.

Humphrey´s Eyewear nació para encabezar el estilo y la moda contemporáneos, razón por la que diez años después siguen en lo más alto. Si deseas lo último en tendencias, no busques más. Aquí encontrarás tus gafas Humphrey´s Eyewear de entre la amplia gama disponible. Sube una foto tuya y haz click en “Pruébatelas online” o pídelas y pruébatelas en casa. Después, una vez te hayas decidido, únicamente deberás introducir tu graduación y desde Mister Spex te enviaremos sus gafas Humphrey´s Eyewear cuanto antes. Además, gracias a nuestra garantía de devolución, tendrás 30 días para pensarte si son el producto que necesitas. Si no te convencen, podrás reenviárnoslas sin ningún coste y optar por otro modelo o por el reembolso del importe.

En la zona de ayuda de nuestra página web podrás usted encontrar información relativa al pedido.

10%

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot