Gafas graduadas

Jaguar
¿Ya tienes gafas nuestras? Inicia sesión ahora y filtra las gafas con tus medidas.
Filtrar por
126 Resultados

Comprar gafas graduadas Jaguar online en Mister Spex

No se puede negar la excelente reputación de la marca Jaguar. Esta empresa surgió en el año 1922 bajo el nombre de Swallow Sidecar Company y pasada la segunda guerra mundial pasó a llamarse Jaguar Motors. La excelente calidad y acabado de sus vehículos se puede trasladar también a los modelos de su colección de gafas graduadas.

El estilo deportivo se combina con el excelente material y el cuidado de los detalles. La elegancia y el lujo son las principales características de esta marca de gafas graduadas. Entre sus modelos podemos encontrar una perfecta combinación de técnica y diseño, incluyendo el perfecto uso de colores discretos.

Si no sabes qué gafas graduadas Jaguar adquirir, puedes realizar una prueba online. Mediante nuestro probador online podrás hacerte una idea de cómo te quedan los modelos escogidos. Es tan simple como subir una foto frontal a nuestro sistema y colocar las gafas elegidas para poder hacerte una idea de qué gafas te sientan mejor.

Una vez elijas las gafas que más te interesan, puedes realizar un pedido de hasta cuatro gafas para probártelas en casa sin compromiso. Tienes hasta 30 días como plazo de devolución, la cual al igual que el envío es totalmente gratuita. Descubre estas y más ventajas de comprar gafas graduadas Jaguar online en Mister Spex, y si tienes alguna duda, no dudes en consultar a nuestro Servicio de Atención al cliente. Estaremos encantados de atenderte.

10%

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot