¿Quieres saber qué modelo de entre los que has elegido es el que mejor te queda?
Si es así, pide hasta cuatro pares de gafas sin graduar y pruébatelas en casa.
Así funciona:
FAQ:
Si nos devuelves las monturas de prueba dentro de un plazo de 10 días (a más tardar, el día undécimo desde que las recibiste), no se te cobrarán. Si el importe del pedido se hubiera retenido en tu tarjeta de crédito, anularemos dicha reserva inmediatamente. Por favor, ten en cuenta que el importe sí se cargará en tu cuenta si usas PayPal como medio de pago.
Primero, inicia sesión en misterspex.es/login para acceder a tu cuenta de cliente. A continuación, podrás seleccionar el modelo de tu pedido de prueba que quieras obtener con cristales graduados, y finalizar tu pedido online. Si no conoces tu graduación, previamente deberás acudir a tu oculista o a una óptica para realizarte un examen de la vista.
Si no devuelves las gafas dentro del plazo de prueba de 10 días, las consideraremos como adquiridas. Si recibieras una factura aunque ya nos hubieras devuelto el paquete, seguramente no lo hayamos recibido todavía. En ese caso, por favor espera unos días hasta que recibas nuestra confirmación de devolución. En ese caso, normalmente la factura se anulará automáticamente.
En los pedidos de prueba, el plazo de devolución de 30 días comienza con la recepción del pedido. Dentro de este plazo de 30 días siempre podrás devolver los artículos a Mister Spex para recuperar el importe pagado.
Si el importe de las monturas de prueba se hubiera cargado a tu tarjeta de crédito, probablemente no hayamos recibido el pedido de vuelta dentro del tiempo estimado.
En cuanto recibamos el paquete con las gafas de prueba, reembolsaremos el importe a tu tarjeta de crédito a la mayor brevedad posible. Si hubieras solicitado la graduación de uno de los modelos de prueba, retendremos el importe correspondiente a tu pedido final y te reembolsaremos el importe restante.
Las monturas de prueba vienen con unos sencillos cristales de plástico sin graduación, que a menudo muestran el logotipo del fabricante. En cuanto hayas elegido un modelo que te guste, podrás pedirlo con tus cristales graduados.
Cuando hayas decidido con qué montura quieres quedarte, el primer paso será enviar tu pedido de prueba de vuelta. Después, transcurrirán entre 6 y 14 días hasta que recibas tus gafas personalizadas con tus cristales graduados.
Un consejo: para recibir tus gafas cuanto antes, directamente puedes hacer un pedido nuevo en la tienda online. De este modo puedes ahorrarte 2-3 días de envío y los 1-3 días que nuestro departamento de devolución tardará en procesar tu pedido de prueba.
De momento, solamente ofrecemos la modalidad de prueba para monturas de gafas de ver, no para gafas de sol. No obstante, puedes hacer un pedido convencional con varios modelos de gafas de sol y probártelas durante 30 días sin ningún problema. Si nos devuelves las gafas en perfecto estado dentro del plazo de devolución de 30 días, te reembolsaremos el importe pagado.
Puedes hacer otro pedido de prueba las veces que quieras.
1 En cuanto al periodo de prueba de 10 días, se aplica lo siguiente: Al realizar un pedido de prueba seleccionando PayPal como medio de pago, el importe del pedido se cargará en la cuenta a modo de fianza. Al seleccionar tarjeta de crédito como medio de pago, y si el pedido de prueba consta exclusivamente de monturas de gafas de ver, el importe quedará únicamente reservado en la tarjeta. Si el pedido también incluyera gafas de sol, lentillas o productos de cuidado, el importe completo del pedido se cargará directamente.
900 80 12 37
¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.
* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.
** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.
El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.