Michalsky for Mister Spex Brillen
¿Ya tienes gafas nuestras? Inicia sesión ahora y filtra las gafas con tus medidas.
63 Resultados

Gafas graduadas Michalsky for Mister Spex online en Mister Spex

Descubre en primicia los modelos que la marca alemana ha diseñado en exclusiva para Mister Spex y apúntate a su estilo atemporal. Sus gafas, tanto para mujer como para hombre, destilan elegancia y se convierten en ese complemento imprescindible para tu día a día. Sus monturas cuadradas, redondeadas o alargadas se adaptan a las diferentes fisionomías y sus diseños ligeros y discretos te permitirán llevarlas tanto en tus salidas desenfadadas como en ocasiones que requieran algo más de formalidad.

Entre las gafas graduadas Michalsky for Mister Spex online a tu disposición en Mister Spex, puedes encontrar monturas de pasta en tonos básicos, como el marrón o el negro, tanto en versión lisa como en degradado, además de novedosas terminaciones transparentes o translúcidas en diferentes colores. Y no olvides que puedes elegir entre cristales de grosor estándar, fino o extrafino, además de cómodas lentes fotocromáticas o prácticos cristales progresivas.

Aprovecha nuestro probador virtual 3D y comprueba, antes de pedir, cuáles son los modelos que mejor encajan con tus rasgos. Si tienes dudas, puedes seleccionar hasta cuatro modelos y probártelos en casa durante 10 días. Devuélvenoslos e indícanos con cuál te vas a quedar. Te montaremos los cristales y te enviaremos tus gafas, en un plazo mínimo, a través de mensajería.

10%

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot