Gafas graduadas

¿Ya tienes gafas nuestras? Inicia sesión ahora y filtra las gafas con tus medidas.
256 Resultados

Gafas graduadas Marc O’Polo Eyewear en Mister Spex

En los diseños de las gafas graduadas Marc O’Polo Eyewear en Mister Spex se ha sabido añadir cierto toque moderno a un estilo realmente clásico. En nuestra tienda encontrarás todos los modelos. Las hallarás en diferentes tamaño, tanto en pasta como metálicas. Así, en la sección masculina se puede elegir entre cristales más pequeños de unos 32 milímetros de largo u otros de 42. En cualquier caso, ambas gafas son realmente ligeras.

En cuanto a la seguridad, las gafas graduadas Marc O’Polo Eyewear en Mister Spex cumplen perfectamente la normativa europea y sus lentes se componen de cristal orgánico antirreflejo y altamente resistente. Escoge entre tus favoritas, pruébatelas de manera online y entérate de todos los datos sobre tu modelo elegido. Para verlas mejor, dispones de diferentes ángulos. Incluso puedes solicitar que se te envíe a domicilio un modelo previo sin graduar para ver cómo te quedan.

Una vez hecha tu elección, introduce tu pedido de gafas graduadas Marc O’Polo Eyewear en Mister Spex en la cesta de compra. Se te enviarán de forma rápida a tu propio hogar. Después, tendrás hasta 30 días para decidirte con una devolución sin ningún tipo de gastos.

10%

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot