Gafas de sol

Gafas de sol
¿Ya tienes gafas nuestras? Inicia sesión ahora y filtra las gafas con tus medidas.
56 Resultados

Gafas de sol Givenchy: tan frescas como el verano

Las polifacéticas gafas de sol para mujer y hombre de la última colección de Givenchy son como llevar un trocito de la Costa Azul en el rostro. Lujosas, elegantes, expresivas pero, sobre todo, fuera de lo común: la nueva colección de gafas de sol de la firma de diseño Givenchy es sin duda uno de los accesorios imprescindibles del verano. Se caracterizan por su diseño de gran calidad, absolutamente atemporal que se adapta sin esfuerzo al look más sofisticado. ¿A quién no le gusta mirar el mundo a través de unas impresionantes gafas de sol Givenchy mientras presume de una elegancia impresionante? Las gafas de sol de Givenchy, ya sean en el popular estilo aviador o en el glamuroso diseño inspirado en las grandes divas, son elegantes reclamos para los más entendidos de la moda y garantizan una protección UV especialmente buena.

Pura variedad: protección solar con estilo y sin concesiones

Hay tantos tipos de gafas de sol que no siempre es fácil encontrar el modelo adecuado. A menudo, la función real de un par de gafas de sol para él o para ella pasa a un segundo plano a la hora de comprarlas, ya que priorizamos que aporten ese toque distintivo y de moda. Sin embargo, lucir elegante y proteger la vista al mismo tiempo no es imposible. Las gafas de sol de Givenchy Paris están equipadas con lentes de alta calidad y nos garantizan una protección UV extremadamente alta, además de ofrecer diseños llenos de estilo. De aviador, de ojos de gato o Wayfarers clásicas: la amplia gama de la colección Givenchy nos complica la tarea de decidirnos por el modelo adecuado: tanto si optas por unas gafas de sol Givenchy doradas lisas como por unas gafas de sol Givenchy negras extraanchas, ten en cuenta que las monturas y cristales varían no solo en color sino también en forma. ¿Lo mejor de todo? Que tampoco queremos decidirnos.

Inspírate y pruébate la última colección de gafas de sol Givenchy online con nuestra prueba virtual.

Tus ventajas al comprar en Mister Spex

Las gafas de sol Givenchy también son estupendas si necesitas lentes graduadas. Pondremos cristales a tu modelo elegido para que puedas disfrutar de una visión óptima y de la protección máxima contra la luz de sol, incluso con dioptrías más altas.  Pruébatelas ya y descubre las gafas de sol de Givenchy más bonitas en Mister Spex.

¿Ya te has decidido? Envíanos tu graduación y fabricaremos las gafas de sol que desees en nuestro taller maestro. Puedes encontrar más información sobre los cristales de tus gafas de sol Givenchy aquí:

¿No te decides por un modelo de gafas de sol Givenchy? Con nuestra prueba en casa, tienes un plazo de 10 días para probarte tus modelos favoritos en casa y tomar una decisión tranquilamente.

Por si fuera poco, Mister Spex te ofrece muchas más ventajas:

  •  Envío más rápido y gratis

  • Ahorro de hasta un 50 % con respecto al precio de venta recomendado

  • Política de devolución de 30 días

  • Acristalamiento en nuestro taller maestro de Berlín

10%

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot