Fossil Gafas de sol

Fossil
¿Ya tienes gafas nuestras? Inicia sesión ahora y filtra las gafas con tus medidas.
Filtrar por
41 Resultados

Comprar gafas de sol Fossil online en Mister Spex

La marca Fossil nos deleita este año con una extensa colección de gafas de sol. Gracias a su elegancia y su estilo, las gafas de sol Fossil son uno de los 'must-have' de este verano. La originalidad de formas en la línea femenina y la gran variedad de modelos aviador para los hombres hacen de esta marca la mejor elección para multitud de estilos y situaciones.

La colección de esta temporada propone a las mujeres un abanico de formas y colores muy vintage. Las gafas de sol Fossil para mujer destacan por su sensualidad en la unión de la montura y la bisagra. Las Fossil Layton PS destacan también por sus cristales degradées y sus grandes varillas.

Para los hombres, la marca ofrece los conocidos modelos clásicos de su línea sport. Si te planteas comprar gafas de sol Fossil, deberás extremar la precaución, ya que la tentación será aún mayor porque sus precios se adaptan a los presupuestos ajustados y permiten a todos los amantes del verano encontrar lo que buscan. Además, con Mister Spex el proceso es muy fácil y seguro, basta con utilizar el probador online o encargarlas de forma gratuita para podértelas probar en casa. En caso de que cambies de opinión, gracias a la garantia 100%, Mister Spex te asegura el rembolso y la devolución gratuita de las gafas.

Si tienes alguna duda o necesitas algun consejo de nuestros especialistas, el servicio de atención al cliente está a su disposición tanto por e-mail como por teléfono.

10%

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot