Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Gafas graduadas

Gafas graduadas

Cristales de alta
calidad incluidos**

Categoría

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Estrecha
  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Color de la montura

Material

Precio en EUROS

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.

Gafas

(5.328)

Comprar tus gafas graduadas nunca fue tan fácil y cómodo

La impertinente visita a diferentes ópticas para encontrar las gafas adecuadas ya es cosa del pasado. Ya no necesitas salir de casa para comprar tus gafas ideales gracias a Mister Spex, la óptica online pionera en el sector y líder en Europa. Entra en nuestra web, explora el sensacional catálogo que te presentamos y compra tus gafas baratas online desde casa beneficiándote de las mejores ofertas y servicios. ¿A qué esperas?

¿Comprar gafas online? ¡Claro, en Mister Spex!

¿Deseas unas gafas nuevas pero no quieres ir de óptica en óptica para probarte distintas monturas? Tenemos buenas noticias: comprar gafas desde el sofá de tu casa hoy es posible. Sigue leyendo y te diremos cómo funciona nuestra óptica online, qué factores has de tener en cuenta al escoger tu modelo y cuáles son las gafas perfectas para ti.

Gafas monofocales, progresivas o de trabajo: las gafas adecuadas según tus necesidades

En la actualidad, más de la mitad de los españoles padecen algún defecto visual y necesitan gafas. Pero no todos los defectos visuales son iguales ni, por lo tanto, lo son las gafas para tratarlos.

Las gafas monofocales son las clásicas gafas graduadas para corregir la hipermetropía o la miopía. Las lentes correctoras para estas dolencias van bien con todo tipo de monturas. No obstante, las lentes con un número elevado de dioptrías negativas -las de la miopía- requieren monturas más gruesas. Para la mayoría de los usuarios de gafas, las graduadas con lentes monofocales son la opción correcta.

A partir de los 40 años se manifiesta la vista cansada, también llamada presbicia, lo que requiere el uso de unas gafas de lectura para las distancias cortas. Están diseñadas para corregir la visión a una distancia de entre 30 y 45 centímetros aproximadamente, y suelen llevar monturas más ligeras y discretas. El inconveniente: la necesidad de ponerse y quitarse las gafas constantemente, ya que no son adecuadas para las distancias alejadas. Una alternativa práctica son las gafas progresivas.

Las gafas progresivas no sólo corrigen la miopía o hipermetropía, sino que al mismo tiempo corrigen la presbicia. Sus lentes presentan tres zonas diferentes: para la visión a distancia, la parte superior; para la cercana, la inferior; en el centro, el espacio para las distancias medias y también para una transición continua y gradual de la parte superior a la inferior. Para que estas lentes tengan espacio suficiente y se puedan acoplar, sólo pueden utilizarse monturas de gafas de cierto tamaño; las monturas más pequeñas no son las apropiadas para las gafas progresivas.

Si trabajas normalmente con el ordenador, deberías pensar en usar unas gafas de trabajo, optimizadas para distancias intermedias, como el espacio entre el rostro y el monitor, con lentes monofocales o progresivas. En Mister Spex tienes las llamadas gafas de ver con lentes de comodidad espacial, con las que tendrás una visión precisa de tu PC, del ratón, del teclado y de los compañeros que se encuentren fuera de la distancia intermedia. Las gafas de trabajo son ideales en la oficina para aquellas personas que sufren de hipermetropía o presbicia.

Forma y anchura de la montura: encuentra tus gafas graduadas usando nuestros filtros

Para facilitarte la búsqueda de unas gafas graduadas, te aconsejamos utilizar los filtros de la parte izquierda del menú de navegación, que te permitirán seleccionar según tus gustos los múltiples modelos a tu disposición. Con unos cuantos clics, podrás encontrar las nuevas gafas que necesitas.

Forma de la cara: aquí encontrarás las monturas que mejor le sientan a la forma de tu rostro. Las opciones son caras redondas, cuadradas, ovaladas o triangulares. En nuestra guía sobre selección de monturas, podrás averiguar cuáles son especialmente adecuadas para ti según la forma de tu cara.

Anchura de gafas: puedes filtrar aquí los modelos según su anchura. La norma básica es evitar las monturas más o menos anchas que tu rostro. La excepción la representan las gafas de diseño extravagante cuyo atractivo principal se explica por la moda. Si ya tienes unas gafas que te quedan bien, puedes medir la anchura de la montura de tus gafas actuales por la parte superior e introducir los milímetros directamente en la regla que aparece debajo del filtro. Si no está seguro de cuál es el ancho ideal de tu montura, encontrarás algunos consejos útiles en nuestra sección de servicios.

Forma de las gafas: si te gusta alguna forma concreta, puedes elegirla directamente aquí. No obstante, si no tienes claro cuál es la mejor para ti, te recomendamos que filtres los modelos de acuerdo a la forma de tu cara.

Tipo de montura: este filtro clasifica los modelos en tres tipos: montura al aire, completa o media montura. Las monturas al aire son muy discretas, ideales para los looks minimalistas. Las monturas completas son la variante clásica, aunque gracias a las múltiples opciones en color y forma pueden aportar también un toque moderno y llamativo. Las medias monturas existen en dos variedades: la inferior, normalmente para gafas de lectura, y la superior, que es más discreta y moderna que una montura completa.

Color: los colores de las gafas pueden combinar con el tono del cabello o de los ojos. Los tonos más claros armonizan bien con colores dorados, marrones o pastel, mientras que los más oscuros combinan con colores más potentes.

Material: si estás buscando un material concreto para la montura de tus próximas gafas graduadas, éste es tu filtro. Las monturas de pasta ofrecen comodidad y una amplia variedad de formas y colores. Las de metal, titanio o carbono van bien especialmente con los looks más clásicos, son muy resistentes y pueden también ser muy delgadas.

Comprar gafas en Mister Spex a precios económicos. Te lo explicamos paso a paso

Si siempre has comprado tus gafas en una óptica cercana a tu casa, el proceso de pedido online puede resultarte nuevo y desconocido. ¡No te preocupes! El proceso de compra en Mister Spex es muy fácil y totalmente libre de riesgos, como te mostramos en los siguientes pasos. Si aun así tienes alguna pregunta, los expertos ópticos de nuestro equipo estarán encantados de ayudarte a través del servicio gratuito de atención telefónica al cliente.

Sugerencia: pruébate las gafas sin problemas. Sólo tienes que utilizar nuestro servicio de probador online o pedirnos que te enviemos a casa hasta cuatro modelos diferentes.

Primero, utiliza las opciones de filtro a la izquierda de la web y ve limitando la selección de gafas según tus necesidades y gustos particulares. Puedes añadir las gafas que te gusten a tu lista de deseos.

Te recomendamos también que utilices nuestro probador virtual. Cargando una foto tuya o una imagen de tu webcam, verás en dos o en tres dimensiones cómo te quedan cualquiera de las miles de gafas del catálogo de Mister Spex.

La otra opción es que selecciones hasta cuatro modelos de montura para que te los enviemos a casa sin compromiso de compra. Tienes cinco días para decidirte.

Una vez que tengas claro qué modelo de gafas comprar, introduce tus valores de graduación en la nota de devolución que acompaña el paquete y envíanos de vuelta las cuatro monturas de forma gratuita. Si no conoces tus valores, debes acudir a un oftalmólogo o un óptico; el examen de la vista suele ser gratuito.

En nuestros talleres de Alemania, nuestros ópticos expertos colocarán los cristales graduados que necesitas en la montura escogida. Estos cristales de alta calidad, con filtro UV, tratamiento de endurecimiento, antirreflejos y antisuciedad, ya van incluidos en el precio de la montura. En unos pocos días recibirás tus nuevas gafas en casa. Si por algún motivo deseas devolverlas una vez realizada la compra, tienes un plazo de devolución de 30 días.

Comienza ya la búsqueda de tus nuevas gafas graduadas en Mister Spex. Tienes miles de modelos para elegir: gafas para hombre, gafas para mujer y unisex, gafas graduadas para miopía e hipermetropía, gafas de lectura, gafas de ver y para la presbicia. Y, por supuesto, también tenemos una amplísima colección de gafas de sol de las mejores marcas que admiten cristales graduados. Explora nuestro catálogo y descubre miles de modelos de gafas a los precios más competitivos.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.