Gafas con filtro anti luz azul

Para todos los que se pasen muchas horas delante de la pantalla.

Glasses with Blue filter

Elegir gafas con filtro en solo 3 pasos

1. Elige tu montura – Lleves el modelo que lleves, nuestro filtro anti luz azul es compatible con todos gafas graduadas.

2. Elige tus cristales y introduce tu graduación – Incluso aunque no necesites llevar gafas en absoluto, puedes beneficiarte de unos cristales sin graduar con filtro anti luz azul.

3. Elige el filtro anti luz azul como tratamiento – Nuestro filtro anti luz azul es compatible con casi todos los tipos de cristales (a excepción de los cristales Premium Plus).

¿Ya tienes gafas nuestras? Inicia sesión ahora y filtra las gafas con tus medidas.
10.198 Resultados

Gafas con filtro de luz azul

¡La desintoxicación digital para tus ojos!

La tecnología del filtro azul está ideada para quienes pasan mucho tiempo frente a la pantalla todos los días. Los ojos cansados y dolores de cabeza después de largas videoconferencias son comunes en personas que trabajan desde casa. Las gafas con filtro de luz azul están diseñadas para evitarlo.

Nuestras gafas con tecnología de filtro de luz azul relajan la vista, incluso a largo plazo. Al igual que las gafas de sol protegen la retina de los rayos UV, las gafas con filtro de luz azul protegen los ojos de la dañina luz azul.

Por ejemplo, la sequedad, la irritación o el lagrimeo de los ojos, los dolores de cabeza, las migrañas o el insomnio pueden ser consecuencia de pasar demasiadas horas frente a la pantalla. Un filtro de luz azul ayuda a darles a tus ojos el descanso que necesitan de la rutina digital.

Filtro de luz azul – Así funciona:

Como su nombre indica, las gafas con filtro de luz azul protegen los ojos de la luz azul. Los cristales de las gafas con filtro de luz azul están provistos de un revestimiento especial que bloquea la luz azul; este filtro de luz azul absorbe solo la luz azul «mala», que suele provenir de los dispositivos digitales, pero deja pasar todos los demás rayos de luz. De este modo, protege tus ojos del estrés visual que supone la vida digital cotidiana.

Nota: el filtro de luz azul puede hacer que tus cristales luzcan ligeramente tintados.

Despertar para los ojos cansados: gafas con filtro de luz azul con graduación

No importa el modelo que uses, nuestros filtros de luz azul están disponibles para casi todas las lentes (excepto las Premium Plus y las tintadas). Así, puedes mejorar tus lentes preferidas, ya sean de RayBan, Gucci u otra marca, con un filtro de luz azul. Incluso si no usas gafas, puedes optar por lentes sin graduación y solo con filtro de luz azul. Verás cómo tus ojos no se cansan tan rápido.

¿Las gafas con filtro de luz azul son lo mismo que gafas de trabajo?

Por cierto, las gafas con filtro de luz azul no tienen nada que ver con las gafas de trabajo (también llamadas gafas VDU o gafas de ordenador). Entre ellas se encuentran las lentes con resistencia, ya sean lentes monofocales o también multifocales, por ejemplo, si hay hipermetropía de cerca o de lejos. La tecnología de filtro de luz azul también puede seleccionarse como una mejora de las gafas de trabajo.

10%

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot