Panto

Las gafas Pantos

Una montura con mucha historia

Categoría

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Las gafas Pantos

(2.165)

Ningún resultado de búsqueda

Viendo productos 1 a 60 de 2.165

Gafas Pantos: un clásico de culto con aires modernos

Ya desde sus principios, las gafas Pantos fueron especialmente populares en los círculos de intelectuales y artistas. Hoy en día, como ocurre con muchas otras gafas clásicas, están de nuevo en plena línea con la tendencia y siguen siendo un símbolo de individualidad e inteligencia. Por eso no es de extrañar que las gafas Pantos también se vean sobre la nariz de numerosas celebridades.

De lo clásico a lo purista: Gafas Pantos de plástico con acabado de cuerno

Originalmente las gafas Pantos estaban hechas de carey o de cuerno natural. Hoy en día, para la producción de modelos actuales de marcas conocidas como Polo Ralph Lauren, Burberry o Marc O”Polo se utiliza el acetato de celulosa, que es además respetuoso con el medio ambiente. El grosor de varillas y montura puede variar mucho entre los diferentes modelos de gafas. Estas diferencias enfatizan la forma característica de las gafas Pantos en diversos grados. Gracias a una amplia gama de colores, puedes elegir unas gafas Pantos que se adapten perfectamente a tu estilo y personalidad: Las gafas de imitación de cuerno tienen un aspecto clásico, y los modelos monocolor en tonos como el negro y el gris oscuro son tan populares como las gafas de montura transparente con su aspecto aristado y minimalista.

Elegancia y finura: Gafas Pantos en material mixto o completamente de metal

Las gafas Pantos fabricadas con materiales mixtos también son muy atractivas. La combinación de un marco de pasta grueso y unas varillas metálicas finas crea un aspecto muy llamativo e interesante. Algunos modelos de estas características pueden encontrarse, por ejemplo, en la marca de culto americana Ray-Ban, con una variedad de acabados distintos. Además de las gafas Pantos hechas de diferentes materiales, también puedes elegir un modelo fabricado completamente en metal. Estas gafas minimalistas resultan bastante discretas y son una buena opción para quien no quiere llamar demasiado la atención.

Gafas Pantos con cristales graduados: tus ventajas en Mister Spex

No se puede saber realmente cómo te quedan unas gafas hasta que te las pruebas. Por eso Mister Spex te ofrece un probador virtual muy práctico: puedes subir una foto tuya desde tu dispositivo o utilizar la webcam. Al probarte un modelo utilizando la webcam, incluso obtienes una impresión en 3D, lo que te facilitará mucho la elección. A continuación podremos enviarte hasta cuatro modelos de gafas de tu elección, para que puedas probártelas en casa con toda tranquilidad.

Las ventajas de Mister Spex en un vistazo:

  • Más de 3.000 gafas de marcas conocidas y diseñadores para elegir
  • Cómodo probador virtual en 2D o 3D
  • Posibilidad de probarte de hasta cuatro modelos en casa durante un período de diez días
  • Cristales de alta calidad resistentes a roturas y arañazos con filtro UV, tratamiento antirreflejante y endurecido extra incluido en el precio
  • Envío gratuito
  • Derecho de devolución dentro de 30 días con envío gratuito

¿Tienes alguna duda? No importa si se trata de las gafas Pantos, de algún otro modelo en particular o de cristales y lentillas: Nuestro equipo de ópticos cualificados estará encantado de resolver tus dudas y asesorarte. Nuestro objetivo: ¡Que tus nuevas gafas cumplan todos tus requisitos y resalten tu personalidad!

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envígo con DHL, entrega con Correos. Envígo grauito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesContacto900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot