Gafas de titanio

¿Ya tienes gafas nuestras? Inicia sesión ahora y filtra las gafas con tus medidas.
586 Resultados

Gafas de titanio: la adaptación superior

El metal vuelve con fuerza, y entre todos ellos destaca el titanio por su dureza y flexibilidad. Antialérgicas y muy cómodas, las gafas de titanio son tan ligeras que ni las notas. Es el material perfecto para las monturas al aire. En Mister Spex encontrarás una amplia variedad de modelos de gafas graduadas de titanio de las mejores marcas con los diseños más modernos.

Calidad y resistencia en las gafas de titanio

Las últimas tendencias recuperan el metal para las monturas y, entre ellos, el titanio destaca por sus grandes ventajas. Se utiliza desde principios del siglo XX, especialmente en la industria aeroespacial, pues pesa un 50% menos que el acero y es capaz de soportar condiciones extremas de frío y calor. También es muy resistente al agua y a la corrosión, por lo que se usa con frecuencia en las hélices de los barcos. Estas cualidades del titanio se aprovechan, cómo no, en la fabricación de monturas. Las gafas de titanio son las más resistentes, aguantan cambios de temperatura y golpes fortuitos, y son perfectas si practicas algún deporte al aire libre. Junto a su gran resistencia, las gafas de titanio destacan por su peso liviano. Son flexibles y cómodas de llevar y, como no tienen níquel, no provocan reacciones alérgicas. Si tienes la piel sensible o problemas de sudoración, las gafas de titanio son la mejor opción para ti.

Gafas de titanio: el material perfecto para tus monturas

Los diseños de las gafas de titanio juegan a hacerse invisibles o usan su ductilidad para crear formas imaginativas. La flexibilidad del material también permite modelos que se adaptan a la perfección a las facciones del rostro, logrando una presión mínima sobre el puente de la nariz y tras las orejas. Por eso no es atrevido afirmar que las gafas de titanio son las más cómodas. Es el material perfecto para las monturas al aire. Si bien abundan las gafas de titanio en colores muy llamativos y actuales, también las hay de apariencia más clásica, con colores neutros y líneas sobrias, que resultan muy fáciles de combinar e inspiran una elegancia natural y espontánea.

La moda ataca de nuevo con las gafas de metal

Si bien durante los últimos años han predominado las gafas de pasta, la última tendencia retro recupera las gafas de metal reinventándolas con un estilo moderno y vanguardista. Las gafas de titanio están presentes en las colecciones de las mejores marcas, y en Mister Spex hemos seleccionado cientos de modelos para ti. Escoge la forma que mejor se adapta a tu rostro: cuadrada, redonda, Wayfarer... Puedes elegir monturas al aire, media montura o incluso combinar el titanio con otros materiales. ¡Y no te olvides del color! La tonalidad natural del titanio es plateada, pero es fácil encontrar gafas de titanio pintadas con colores muy vistosos y llamativos. Tenemos multitud de modelos para hombre y para mujer, para lentes graduadas y de sol. ¡Pruébatelas online con nuestro probador virtual!

Grandes ventajas al comprar tus gafas en Mister Spex

  • Miles de gafas a tu disposición en nuestro catálogo online

  • Cristales de alta calidad con filtro UV, antirreflejos y endurecidos sin costes extra

  • Lentes fabricadas en Alemania por nuestros expertos ópticos

  • Plazo de devolución de 30 días

10%

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot