Trato dulce por Halloween: -15 % en las monturas negras¹ – Código: treatsonly
¡Ahorra ya!
Gafas de madera

Gafas de madera

Categoría

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas de madera

(55)

Ningún resultado de búsqueda

Viendo productos 1 a 55 de 55

Gafas de madera: materia prima natural para un diseño fascinante

No es ningún secreto que el diseño moderno y la madera se lleven estupendamente, los diseñadores de muebles lo han estado demostrando desde hace muchos años. En el campo de las gafas, por el contrario, este material se mantuvo en la sombra hasta hace relativamente poco. Y, sin embargo, hoy en día las gafas de madera están más codiciadas que nunca y ya forman una nueva tendencia en el mundo de la moda. Aparte de empresas especializadas, como Wood Fellas, ya son muchas las marcas de moda y diseño prestigiosas, como Boss, Tommy Hilfiger o Superdry, las que nos ofrecen preciosos modelos de gafas realizadas en madera.

La madera y sus propiedades como material para gafas

Debido a su veteado, la madera es un producto natural muy versátil que destaca por su singularidad. La madera ofrece una sensación templada, y no se calienta demasiado a altas temperaturas. Además, esta materia prima se caracteriza por una excelente proporción entre estabilidad y peso. Todas estas propiedades hacen de la madera un excelente material para monturas de gafas.

Además, los diferentes tipos de madera dejan mucho espacio a la fantasía y a la creatividad de los diseñadores de gafas de madera. Están disponibles en una gran variedad de tonalidades de color y veteados diferentes. Algunos modelos se definen por un veteado prominente y visible desde lejos, mientras que en otras lo puedes buscar con lupa.

Una combinación popular: madera y pasta

De hecho, muchos modelos no están realizados completamente en madera, sino que se fabrican con una mezcla de materiales diferentes. Esto puede lograr un efecto muy interesante, ya que, gracias al contraste entre dos texturas diferentes, las propiedades de la madera resaltan aún más. Además, esto permite diseñar gafas de madera tanto de estilo clásico como de aspecto más vanguardista. ¿Prefieres un look moderno? Entonces, apuesta por un modelo con varillas de madera y un marco de pasta unicolor. La cosa puede volverse realmente futurista si el marco está formado por una pasta transparente. Son sobre todo los marcos de pasta gris transparente o completamente incoloros los que pueden generar un contraste de lo más atractivo entre ambos materiales.

Si prefieres unas gafas de aspecto clásico, los modelos con un marco de pasta con aspecto de cuerno natural pueden ser una alternativa muy interesante. Estos combinan la estética intemporal de las gafas de cuerno con unas modernas patillas de madera. Dependiendo de la combinación de colores que elijas, las monturas resultarán más o menos llamativas. En las de diseño más bien discreto, los elementos de madera a menudo imitan el aspecto del cuerno natural, dando como resultado una apariencia uniforme. Más llamativos son los diseños en los que, por ejemplo, una imitación de cuerno oscuro se encuentra con elementos de madera clara.

Redondas, cuadradas, oscuras, claras... gafas de madera para todos los gustos

Las gafas de madera no sólo están disponibles en una amplia gama de colores, sino también en las formas más populares, así que lo tendrás muy fácil para encontrar un modelo que te quede como un guante. Para personas con caras más bien redondas, recomendamos gafas de madera angulares con cristales cuadrados o rectangulares, que son capaces de compensar la suavidad de sus rasgos faciales. En el caso de las caras con rasgos angulosos, sucede lo contrario: una opción perfecta sería un modelo con un marco de madera al estilo Pantos. Este se caracteriza por cristales grandes y redondos, ligeramente aplanados en su parte superior.

Por cierto: el color de la montura también juega un papel importante en la elección de unas gafas de madera. A las personas con cabello claro y ojos azules por lo general les favorecen los tonos fríos. Una posible opción sería una montura con una parte frontal de pasta gris y varillas de madera casi negras. Para personas con una piel más oscura y pelo negro o gris, por el contrario, recomendamos gafas en colores cálidos: desde marcos con aspecto de cuerno marrón habana con elementos de madera rojiza hasta monturas de madera en tonos miel dorados... las opciones son casi infinitas.

Aprovéchate de las ventajas de comprar gafas en Mister Spex

¿Te ha picado la curiosidad y quieres ver cómo te quedaría una montura de madera del surtido de Mister Spex? Para este fin, hemos creado nuestro innovador probador virtual. Con él, puedes probarte todas las gafas de madera que quieras sin salir de tu casa. Todo lo que necesitas es una foto tipo retrato (para la prueba en 2D) o una webcam (en 3D). Además, te ofrecemos muchas más ventajas:

  • Numerosos filtros de búsqueda para encontrar tus gafas perfectas en un abrir y cerrar de ojos.
  • Te enviamos hasta cuatro monturas para que te las pruebes en casa hasta diez días, sin ningún compromiso.
  • Envío rápido y seguro.
  • Si no quedas satisfecho, puedes devolver tu pedido durante 30 días.
  • Servicio de Atención al Cliente gratuito.
  • El precio de las monturas incluye un par de cristales graduados de alta calidad con protección UV, tratamiento súper antirreflejante y anti arañazos. Ahorra hasta un 50 % en comparación al precio de venta recomendado del fabricante.
  • Aparte de estilosas gafas de madera también puedes encontrar otros 3.000 modelos de gafas de prestigiosas marcas como Ray-Ban, Diesel, Carrera o Adidas.

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envígo con DHL, entrega con Correos. Envígo grauito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesContacto900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot