Gafas de pasta

¿Ya tienes gafas nuestras? Inicia sesión ahora y filtra las gafas con tus medidas.
Filtrar por
5671 Resultados

Gafas de pasta: ir a la última con tus gafas de diario

Si necesitas llevar gafas graduadas, no dudes en comprar tus nuevas gafas de pasta en Mister Spex. Te ofrecemos una gran selección de monturas muy cómodas y a la última moda. Las gafas de pasta se han convertido en la tendencia más actual gracias a la enorme variedad de colores y diseños que admiten. Descubre ya nuestros atractivos modelos, ideales para todos los gustos y estilos y tanto para hombre como para mujer.

Gafas de pasta, las más actuales y prácticas

Para una correcta visión o para no pasar desapercibido -o mejor, para ambas cosas-, Mister Spex pone a tu disposición una extraordinaria colección de gafas de pasta modernas, prácticas y con mucho, mucho estilo. Y es que las gafas de pasta son el último grito de la moda óptica. ¿Buscas un look sofisticado, chic, intelectual, retro, urbano? La gran familia de las gafas de pasta cuenta con miles de modelos enormemente versátiles en términos estéticos.

El diseño clásico que no pasa de moda

Las gafas de pasta negra son ya un clásico atemporal que no puede faltar en tu fondo de armario. Sus líneas sobrias añaden un toque de personalidad y sofisticación que casa muy bien con cualquier look contemporáneo. Pero la evolución de las gafas de pasta ofrece nuevos aires, diseños y colores para realzar su originalidad y resaltar tu mirada de mil formas diferentes. En nuestro catálogo online encontrarás las últimas novedades en monturas de pasta de colores: atrevidos rojos, tonalidades azules, verdes y turquesa, marrones y dorados, brillantes monturas que combinan elementos de metal y estampados orgánicos ideales para los más vanguardistas.

¡Monturas para todos!

Las gafas de pasta también se presentan en gran variedad de diseños: las hay rectangulares o cuadradas, angulosas, redondas, de montura estrecha u oversize... Tan variadas como los gustos y las facciones de los usuarios son las monturas de pasta para gafas graduadas que Mister Spex ha seleccionado en esta sensacional colección.

Las gafas de pasta en el mundo del espectáculo

Muchas famosas personalidades del mundo del espectáculo llevan años disfrutando del encanto de las gafas de pasta. Johnny Depp, Woody Allen o Jennifer Aniston son algunos ejemplos de celebridades que han ayudado a alzar las gafas de pasta hasta las más altas cotas de popularidad.

¿Por qué comprar gafas de pasta en Mister Spex?

Porque somos los líderes en artículos de óptica de toda Europa. En nuestra web tienes la posibilidad de probarte miles de gafas de pasta de las firmas más prestigiosas a través de nuestro probador virtual. Y mejor todavía: puedes solicitar que te enviemos a casa hasta cuatro monturas diferentes. Te las mandamos sin compromiso de compra para que te las pruebes en persona y puedas elegir sin riesgo a equivocarte. Tienes hasta cinco días para decidirte.

Además, en Mister Spex disfrutarás de otros servicios exclusivos:

  • Plazo de devolución de 30 días

  • Servicio gratuito de atención telefónica

    10%

    Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

    Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

    Métodos de pago

    VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

    Opciones de envío

    Correos Logo

    Para una compra segura

    TrustPilot