Gafas estrechas

¿Ya tienes gafas nuestras? Inicia sesión ahora y filtra las gafas con tus medidas.
Filtrar por
196 Resultados

Gafas graduadas estrechas en Mister Spex

Muchos son los diseños de montura y lente que responden a la idea de gafas graduadas estrechas: las de tipo aviador son un ejemplo y las cat eyes femeninas, otro. Aunque suelen ser más frecuentes en los modelos de sol, son dos diseños que también tienen mucho éxito con cristales transparentes. No obstante, quienes más favorecidos salen con ellas son las personas con una cara cuadrada o con una mandíbula angulosa y marcada.

Estas gafas graduadas estrechas de Mister Spex también siguen diseños ligeramente rectangulares, pero con los ángulos curvos y de diseño más bien alargado. Los que tengan un rostro cuadrado y alto, preferirán las estrechas con una altura de los cristales también mayor, así se rellena el espacio que queda libre entre los ojos, la nariz y la boca. En nuestra óptica online encontrarás muchos ejemplos de este tipo.

En cuanto a la montura, cualquiera vale. Las aviador prefieren monturas metálicas y finas, mientras que las cat eyes se suele enmarcar en monturas gruesas de pasta. Las monturas al aire e incluso las de media montura también se hacen un hueco en el catálogo, normalmente más discretas y con un cierto punto de intelectual.

Sea como sea tu rostro y sea como sea tu estilo, en Mister Spex encontrarás gafas graduadas estrechas de tu gusto: nuestro catálogo reúne más de 2.000 modelos de cerca de 60 marcas diferentes. ¡Elige ya las tuyas y recíbelas de forma segura con DHL!

  • ¹El descuento de hasta el 50 % se aplica a las gafas y gafas de sol seleccionadas (con y sin graduación). Queda prohibida la distribución comercial. Se aplican las Condiciones Generales de Mister Spex. El descuento del 20 % es válido para gafas y gafas de sol, incluidos paquetes de lentes seleccionados, así como lentes de contacto y productos de cuidado ocular. Válido hasta el 06/03/2024 inclusive en www.misterspex.es, o hasta fin de existencias. No canjeable por dinero en efectivo. No combinable con otras promociones de descuento. Queda prohibida la distribución comercial. Se aplican las Condiciones Generales de Mister Spex.
10%

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot