Horn

Gafas de concha

Diseño imponente con un toque intelectual

Categoría

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas graduadas de concha

(901)

Ningún resultado de búsqueda

Viendo productos 1 a 60 de 901

Gafas carey: La tendencia Vintage más moderna

Las gafas carey se consideran un verdadero clásico. En los años 20 del siglo pasado, el cuerno natural auténtico se puso de moda como material para las monturas de las gafas. Especialmente a los artistas e intelectuales les gustaba aparecer vistiendo unas gafas con montura de cuerno, marcando así una tendencia muy exitosa. Ídolos internacionales como Harold Lloyd y Buddy Holly también usaban gafas carey y las convirtieron en un accesorio con mucho estilo. Las gafas con montura de cuerno son atemporales y resaltan la seriedad y competencia de su portador.

¿Qué son las gafas carey?

Las gafas carey solían estar hechos de cuerno natural de buey o de ciervo. El material sólido junto con la característica forma de marco completo da a las gafas con carey su típico aspecto llamativo. La montura de las gafas carey modernas hoy en día sólo ocasionalmente se fabrican con cuerno de animal, normalmente de cuerno de búfalo. Este material proviene de búfalos africanos o asiáticos que no están en peligro de extinción. La sustancia del cuerno utilizada para las gafas carey de cuerno genuino es un subproducto de la ganadería, por lo que es un material sostenible.

Los puntos fuertes de unas auténticas gafas carey son el material natural de alta calidad con el que se fabrica y la elasticidad y estabilidad que éste proporcinoa, así como por su dibujo único e individual. Quien no quiera renunciar a unas gafas carey pero sí evitar el cuerno natural como material principal, puede escoger una montura de materiales sintéticos como el acetato: Este plástico de celulosa e hidruro de ácido acético también es muy estable y es una alternativa económica al cuerno auténtico. Hoy en día, las gafas carey tamvién muy populares como accesorio de moda para personas sin problemas en la vista y, por lo tanto, también están disponibles sin cristales graduados.

¿Cómo limpio unas auténticas gafas carey?

Con el cuidado oportuno, las gafas carey de cuerno auténtico tienen una vida útil muy larga. Sin embargo, igual que ocurre con la mayoría de los materiales naturales, requieren un mantenimiento algo más esmerado: Cuando el sol pega fuerte y el calor aprieta, el cuerno tiende a secarse. Por eso las gafas carey de cuerno natural no deben dejarse nunca al sol o cerca de un radiador durante largos períodos. Para evitar que el material se vuelva quebradizo, las gafas deben humedecerse con regularidad. Para ello, unte el marco con una crema grasa como la vaselina o una crema superhidratante.

¿Cómo puedo pedir unas gafas carey online en Mister Spex?

Si has descubierto unas gafas carey en nuestra selección que te gustan pero no estás seguro si el modelo te quedará bien, te recomendamos averiguarlo utilizando nuestro probador virtual. En el menú de navegación de la derecha puedes hacer clic sobre el botón y subir una foto tuya o usar la función de tu webcam. Puedes probarte las gafas virtualmente y hacer una selección inicial de los modelos que más te gusten.

Comprar gafas carey en Mister Spex: ¡Tu óptica online con todas las ventajas!

¿Has encontrado las gafas carey perfectas para ti? Entonces puedes pedir tu modelo favorito al mejor precio y sin ningún riesgo en la tienda online de Mister Spex. Benefíciate de las numerosas ventajas de Mister Spex:

  • Amplia gama con más de 3.000 modelos de las marcas más prestigiosas como Ray-Ban, Tom Ford, Carrera, Fossil, Silhouette y muchas más
  • Cristales de alta calidad con filtro UV, tratamiento antirreflejante y acabado extra endurecido
  • Montaje de los cristales en nuestro taller de ópticos expertos en Berlín
  • Probador virtual en 3D
  • Envío rápido y seguro
  • Puedes devolver tu pedido dentro de un plazo de 30 días

¿Te gustaría saber más sobre el alguna oferta o el proceso de compra en Mister Spex? Nuestro amable servicio de atención al cliente y un competente equipo de ópticos cualidicados estarán encantados de asesorarte en todas tus inquietudes. ¡Encuentra tus nuevas gafas favoritas en Mister Spex! ¡Te deseamos una agradable experiencia de compra!

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envígo con DHL, entrega con Correos. Envígo grauito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesContacto900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot