Marcas de Mister Spex

Mister Spex Brillen
¿Ya tienes gafas nuestras? Inicia sesión ahora y filtra las gafas con tus medidas.
Filtrar por
1086 Resultados

Comprar gafas online en Mister Spex es un juego de niños. ¿Tienes ganas de unas gafas nuevas pero no te apetece ir de óptica en óptica probando monturas? Tenemos buenas noticias: hoy en día comprar gafas es mucho más fácil, puedes hacerlo incluso desde la comodidad de tu sofá. En la tienda de Mister Spex encontrarás gafas para hombre y mujer. Las gafas graduadas con cristales monofocales son la elección correcta para la mayoría de quienes usan gafas. En Mister Spex puedes encontrar gafas de numerosas marcas reconocidas tanto para hombre como para mujer: con más de 3.000 modelos, seguro que encuentras el par que mejor te sienta. Tanto si buscas unas modernas gafas graduadas de nuestro asequible surtido de marcas propias como si prefieres unas gafas a la moda para mujer con formas inusuales y colores frescos, en Mister Spex siempre encontrarás lo que buscas a precios imbatibles.

Surtido de gafas

Las gafas con montura al aire resultan especialmente nobles y elegantes. Sientan bien tanto a hombres como a mujeres. Gracias a la ligereza de los cristales orgánicos, hoy en día también es posible lucir montura al aire con graduaciones altas. Además de su elegancia, la ligereza de las gafas con montura al aire es otro punto a favor de este tipo de diseño. Para quienes viajan mucho, por ejemplo, por trabajo, su bajo peso contribuye a una gran comodidad de uso. Las gafas con filtro de luz azul están hechas para quienes pasan a diario muchas horas frente a la pantalla. Nuestras gafas con filtro de luz azul te ayudan a relajar los ojos, también a largo plazo. El negro sigue siendo el clásico por excelencia. Este versátil color puede combinarse con cualquier estilo: deportivo, moderno, elegante o extravagante,... el negro es siempre la elección correcta. Por ello, las gafas negras son un accesorio exquisito para todos los gustos. La colección de Mister Spex ofrece cientos de modelos de gafas en negro con diseños únicos y una excelente calidad.

Consejos y recomendaciones para gafas de sol

Para facilitarte la búsqueda de tus nuevas gafas, te recomendamos utilizar los filtros de la barra de navegación de la izquierda para adaptar la selección de modelos a tus preferencias. Un consejo: encuentra tus gafas ideales rápidamente con las opciones de filtro de Mister Spex. Forma de la cara: aquí encontrarás monturas que se adaptan perfectamente a la forma de tu cara, resaltándola. Puedes seleccionar forma de la cara redonda, cuadrada, triangular u ovalada. En nuestra guía sobre la elección de monturas podrás descubrir qué gafas te sientan mejor. Anchura de las gafas: filtra los modelos que se ajustan a la anchura de tu cabeza. Te recomendamos seguir estar reglas: las gafas no deben ser ni más anchas ni más estrechas que tu cara, excepto en el caso de modelos extravagantes, que se eligen principalmente por motivos de moda. Si ya tienes unas gafas que te quedan bien, puedes medir su anchura a lo largo de la línea superior de la montura e introducirla directamente en milímetros, haciendo clic en la regla que aparece debajo del filtro. Si tienes dudas acerca de la anchura de tu montura ideal, puedes encontrar algunos consejos útiles en nuestra sección de servicios. Forma de la montura: si te gusta especialmente una forma de gafas, puedes seleccionarla directamente aquí. Si todavía no sabes qué forma te queda mejor, te recomendamos filtrar según la forma de tu cara. Tipo de montura:  este filtro clasifica los modelos en montura al aire, montura completa o media montura. Las gafas con montura al aire resultan muy discretas y son ideales para looks minimalistas. Las gafas de montura completa son la opción clásica, pero también pueden convertirse en un accesorio llamativo y moderno gracias a una amplia variedad de formas y colores. Puedes elegir entre dos tipos de medias monturas. Las gafas con media montura inferior suelen utilizarse como gafas de lectura. A su vez una media montura superior puede aportar un toque contemporáneo, resultando más discreta que una montura completa. Color: escoge un color de gafas que combine con el de tu pelo y tus ojos. A los tonos de piel más claros les sientan bien los colores dorados, marrones o pastel, mientras que los tonos más oscuros también se llevan bien con colores más intensos. Material: este filtro te resultará útil si buscas monturas de un material específico. Las monturas de pasta proporcionan un tacto cómodo y permiten una amplia gama de formas y colores. A su vez, el metal, el titanio o el carbono combinan mejor con looks clásicos. Además son extremadamente robustos y permiten monturas muy finas.

Ventajas de comprar en Mister Spex

Puedes probarte las gafas de Mister Spex desde la comodidad de tu hogar. Gracias a nuestro práctico servicio de probador online, puedes comprobar directamente en tu pantalla qué montura te queda mejor: solo tienes que probarte las gafas online mediante una foto o una cámara web. Puedes consultar en nuestra página web la amplia gama de productos Mister Spex y elegir tranquilamente tus gafas favoritas. Nuestros cristales monofocales son gratuitos y ya están incluidos en el precio de las gafas, sin importar la montura que elijas. Y en Mister Spex Sunglasses, también ofrecemos cristales tintados en colores a juego para muchos modelos, con el mismo aspecto que los cristales originales de las gafas de sol. Puedes pedir hasta 4 pares de gafas para probártelas en casa de forma gratuita y te enviaremos las gafas que elijas sin graduación a tu domicilio en un plazo de 2 a 5 días laborables sin gastos de envío. En cuanto te lleguen las gafas, tienes 10 días para probártelas sin compromiso. Si te gusta alguno de los pares de gafas que has pedido, solo tienes que introducir tu graduación online y recibirás tus nuevas gafas graduadas en un plazo de 6 a 15 días. Puedes realizar tu pedido sin ningún riesgo en Mister Spex: gracias a la garantía de devolución y reembolso de 30 días, puedes devolver tus gafas sin coste alguno y recibir un reembolso completo.

10%

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot