Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Gafas de lectura

Gafas de lectura

Categoría

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Estrecha
  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Cara

Características

Color de la montura

Material

Precio en EUROS

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.

Gafas de lectura

(141)

Gafas de lectura: claridad de visión

Utilísimas ya sea para leer una revista o una novela, para mirar las fotos del móvil o cuando revises la letra pequeña de un contrato: las gafas de lectura son compañeras constantes e irremplazables para muchas personas con presbicia o vista cansada. Si es tu caso, necesitas unas gafas de lectura que, además de bonitas, sean también ligeras y cómodas de llevar. ¡Descubre cientos de modelos en Mister Spex y hazte con las tuyas!

¿Qué es la presbicia y cuándo deberías empezar a usar gafas de lectura?

La presbicia afecta con la edad a casi todas las personas. El cristalino se endurece con el paso del tiempo perdiendo elasticidad, de modo que la flexibilidad del ojo va disminuyendo progresivamente. El resultado: la imposibilidad de ver con precisión a corta distancia. Este lento proceso puede comenzar a partir de los 30 años, y los primeros síntomas pueden apreciarse entre los 35 y los 40. Una señal de que puedes tener presbicia se produce cuando, para leer con claridad el periódico, un prospecto o un libro, te ves obligado a alejar un poco el texto de la vista, o debes quitarte las gafas si eres miope. Esto te será útil durante un tiempo, mientras la presbicia no sea muy marcada. Sin embargo, necesitarás un elemento de apoyo para la lectura en un plazo más o menos breve.

Si sientes que ya no puedes ver con claridad y precisión a tu alrededor, es recomendable que acudas a un oftalmólogo o a un óptico.

Si no deseas estar quitándote y poniéndote las gafas de lectura, o si ya tienes problemas de visión y no quieres cambiarte constantemente de gafas, puedes optar por unas gafas o lentillas progresivas.

Aspectos importantes a tener en cuenta en la compra de unas gafas para leer

En caso de que no conozcas tu facultad visual, te recomendamos que acudas a una óptica para llevar a cabo una prueba de visión. Para las lentes con altas dioptrías no son recomendables las monturas al aire o las muy delgadas, pues hacen que las lentes se vean más gruesas. Las gafas angulosas son las más apropiadas para los rostros redondos, mientras que las caras ovaladas se prestan a todo tipo de formas. ¿Quieres saber cómo te quedan nuestras gafas? Pruébate los modelos que desees fácilmente usando nuestro probador online. O bien pide la opinión de tus amigos, compartiendo la foto en Facebook. En el catálogo de Mister Spex encontrarás una gran variedad en gafas de lectura.

La elección del material: donde radica la diferencia

Pasta: las monturas de este material son muy cómodas de llevar. Además, son muy fáciles de limpiar. En cuanto al diseño, contamos con múltiples posibilidades: de un solo color, con estampados o dibujos, o en un sobrio color negro.

Metal: una elegante montura de metal, normalmente de acero inoxidable, destaca por su firmeza, su solidez y, obviamente, por ser resistente al óxido.

Titanio: las gafas con monturas de este metal presentan varias ventajas. Por un lado, el titanio es robusto e inoxidable, por otro, es extremadamente ligero. La gran estabilidad de este material permite la creación de monturas muy delgadas, casi como de filigrana.

Existen también gafas de lectura montadas al aire. Con este tipo de gafas de lectura evitarás los molestos bordes y disfrutarás de una visión completamente libre de obstáculos. Además, te ahorrarás el peso de una montura convencional. Estos modelos son, por tanto, un apoyo para la lectura de una comodidad máxima.

Las ventajas de comprar tus gafas de cerca con Mister Spex:

Compra tus gafas de lectura en Mister Spex, el proveedor líder en gafas online. Encontrarás una amplia selección de gafas de lectura de las marcas más conocidas, como Esprit, Céline o BOSS Orange. El envío de nuestras gafas graduadas y de sol es rápido y económico, y además cuentas con muchas otras ventajas:

  • Probador virtual
  • 10 días para probarte en casa hasta 4 gafas de tu elección de manera gratuita
  • Aprovecha nuestra garantía de 30 días de devolución
  • Sólo 3,99€ en gastos de envío a Península y Baleares

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.