Gafas graduadas cateye

¿Ya tienes gafas nuestras? Inicia sesión ahora y filtra las gafas con tus medidas.
Filtrar por
1148 Resultados

Gafas graduadas cat eye para una mirada felina

El Cat Eye es un diseño ya legendario de gafas que estiliza los rasgos faciales otorgándole un plus de atractivo a tu mirada. Los ojos de los adorables felinos inducen a una suerte de irresistible hipnosis. Las gafas graduadas cat eye integran esa sensual forma con reminiscencias hollywoodienses que derrocha glamur y estilo. ¡Hazte ya con tus gafas graduadas cat eye en la tienda online de Mister Spex!

Unas gafas con historia

Las gafas de estilo cat eye se popularizaron en los años 50 gracias al encanto de su estilo felino. En sus inicios mostraban unas líneas prominentes y algo exageradas, pero en su versión actual, más sutil y refinada, aprovechan el magnetismo de su patrón tradicional sin caer en los excesos. Las gafas cat eye imitan la curvatura del ojo del gato, rompiendo con los tradicionales modelos cuadrados o redondos. Este tipo de monturas otorgan un aire chic a la mujer, tanto en su versión de gafas graduadas como en las gafas de sol. Marilyn Monroe, Brigitte Bardot, Audrey Hepburn, Elizabeth Taylor... Todas ellas, grandísimos iconos del cine y la moda, destacaron por su elegancia natural. No es de extrañar que apostaran en su momento por las gafas cat eye, un diseño que potencia la sensualidad de quien las lleva. Hoy, las gafas ojo de gato siguen gozando de una renovada popularidad y haciendo que millones de mujeres en todo el mundo se sientan como auténticas divas.

Miradas que cautivan

Si buscas unas pinceladas de sofisticación y deseas romper con los esquemas convencionales de las monturas corrientes, las gafas graduadas cat eye son una excelente opción: rompedoras en su estética, con un llamativo aire retro y elegantes por naturaleza. Las gafas graduadas cat eye están diseñadas para no dejar a nadie indiferente. Las caras redondas y cuadradas son las que más agradecen sus tradicionales formas delicadas. En los rostros alargados y angulosos los modelos de mayor tamaño son los más favorecedores. Una cosa has de tener bien claro antes de comprar unas gafas cat eye: vas a atraer las miradas allá donde vayas, así que deja atrás la timidez y muestra toda tu seguridad y confianza sin complejos. Para asegurarte de que todo va en sintonía con tu estilo y tu atractivo natural, puedes elegir entre gafas graduadas cat eye de metal o pasta, con los más variados detalles, y con la graduación que necesitas. En Mister Spex hemos reunido los modelos más destacados de las marcas con mayor prestigio del mercado, como Calvin Klein, Ray-Ban, Lacoste, Prada o Marc Jacobs.

Otros servicios únicos de Mister Spex:

  • Un catálogo con más miles de gafas graduadas, de sol y deportivas

  • Cristales de alta calidad sin costes extra: con filtro UV, antirreflejos y con tratamiento de endurecimiento

  • Nuestros cristales se fabrican en nuestros talleres de Alemania

  • Pídenos que te enviemos a casa hasta cuatro monturas diferentes, ¡sin compromiso de compra!

  • Plazo de devolución de 30 días

    10%

    Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

    Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

    Métodos de pago

    VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

    Opciones de envío

    Correos Logo

    Para una compra segura

    TrustPilot