Titanio
Aspect by Mister SpexNorris Titanium 3059 003
Precio de montura sin gafas
74,95 €
La característica principal de una cara redonda es una cara con diferentes zonas en la que la forma suave y curvada de las mejillas es particularmente común. El ancho y la altura de la cara tienen aproximadamente la misma medida. Unas gafas adecuadas para caras redondas contrasta con las facciones de ésta de una manera favorable para este tipo de caras. Lo decisivo es la interacción armoniosa entre la forma de las gafas y el tipo de montura.
Para distraer de la forma redondeada, sobre todo las gafas con formas angulosas, en especial las rectangulares con monturas más bien finas son las más adecuadas. Esto se debe a que le da a los ojos un contorno marcado y proporciona al aspecto redondeado y amplio un nuevo punto de referencia visual. Estos rostros se ven divididos por distintas zonas horizontales. La mitad inferior de la cara literalmente recibe un nuevo anclaje en el eje longitudinal, resultando así en una apariencia menos plana y redonda.
Las gafas redondas son menos ventajosas, ya que prácticamente duplican el efecto del circular del contorno de la cara acentuándolo por tanto sin resultar favorecedoras. Unas gafas escogidas para una cara redonda también deberían ser relativamente generosas en anchura. Lo ideal es que los marcos laterales de la montura cubran los bordes laterales de la cara. Sin embargo, la parte superior del marco no debería cubrir las cejas. El efecto visual de elongación también puede lograrse mediante una forma de gafas que cuente con un estrechamiento en sus bordes laterales en lugar de formar un rectángulo simétrico. De esta manera la parte lateral de la montura prácticamente reemplaza las líneas de una cara ovalada o con forma de corazón. De esta manera las gafas tienen el efecto visual de alargar un poco más a las caras redondas.
De los tres tipos de montura (sin marco, de marco completo y de medio marco), el formato sin marco en la parte inferior logra en muchos casos el efecto deseado de estiramiento. En las gafas para caras redondas es recomendable escoger un marco relativamente delicado, ya que los modelos más gruesos parecen enfatizar la planitud de la cara. Las gafas de marco completo también son una apuesta segura de estilo, siendo recomendable en este caso elegir un modelo con cristales de dimensiones relativamente contenidas.
El probador virtual te ayudara elegir el modelo de gafas adecuado con más seguridad. Podrás navegar por una gran variedad de más de 3.000 modelos de gafas de marcas conocidas como Ray-Ban, Adidas, Diesel, Humphrey's and Marc O'Polo. Mediante tu foto o webcam puedes probarte cualquier modelo para ver cómo te queda y poder elegir mejor. Podemos enviarte hasta cuatro modelos de gafas sin cristales si prefieres probártelas en casa. Durante un plazo de diez días puedes enviárnoslas de vuelta de forma gratuita.
Otras ventajas de Mister Spex:
En el caso de las gafas graduadas, los cristales de alta calidad con tratamiento antirreflejante y acabado con endurecedo extra ya están incluidos en el precio de la montura.
El montaje de los cristales es realizado por ópticos cualificados en nuestro taller maestro de Berlín.
Envío rápido y seguro
Mister Spex te ofrece una garantía de devolución de 30 días con derecho a reembolso para tu compra online.