Boutique
GucciGG 1085O 001
Precio de montura sin gafas
349,95 €
Si tienes un rostro ovalado, enhorabuena: es todo un comodín, es decir, la mayoría de modelos te sentarán bien. Unas buenas gafas graduadas para cara ovalada serían, por ejemplo, las rectangulares: como la forma de tu rostro no tiene ángulos especialmente marcados, el conjunto de líneas no sería excesivamente duro, sino más bien compensado y equilibrado. En nuestra óptica online encontrarás muchos ejemplos con este diseño.
Las gafas graduadas para cara ovalada pueden recurrir a las líneas rectas no solo en la forma de la lente, sino también en las patillas y en el puente nasal, por lo que no son raros los modelos metálicos en los que se incluyen placas con su correspondiente soporte de apoyo para la nariz. Este tipo de gafas serían las más discretas, con un toque intelectual, pero las monturas de pasta gorda, en cualquier color, son una opción muy recomendable también.
Lo único que convendría evitar serían las gafas totalmente redondas y aquellas cuya altura del cristal sea demasiado corta, especialmente si tu rostro es realmente largo: un diseño con cierta altura de lente sería más armónico y se evitaría la sensación de que la gafa es demasiado pequeña cuando se comparase con la amplitud de espacio entre el ojo y la boca.
Date una vuelta por nuestra óptica online y saldrás de dudas en muy poco tiempo: si antes de las 2pm haces tu pedido de gafas graduadas para cara ovalada, te las enviaremos el mismo día.