Gafas para cara cuadrada

¿Ya tienes gafas nuestras? Inicia sesión ahora y filtra las gafas con tus medidas.
Filtrar por
4577 Resultados

Gafas para caras angulosas: ¡así encontrarás las gafas perfectas!

¿Tienes facciones muy marcadas? ¿Tu cara es rectangular, de contornos más bien duros? Si quieres suavizar tus facciones, una montura adecuada te ayudará a conseguirlo. A continuación te mostramos cómo encontrar el modelo más favorecedor para caras angulosas. Mister Spex pone a tu disposición una amplia gama de gafas para caras con facciones muy marcadas.

Gafas para caras angulosas

Las caras más bien rectangulares denotan un carácter fuerte. Se caracterizan por rasgos faciales marcados y bien definidos.. La zona de las mejillas es recta, y las líneas rectas también predominan en los contornos laterales. El carácter anguloso de este tipo de cara resulta especialmente notable la zona de la frente o en el mentón. Por lo general, una cara angulosa es más larga que ancha. A la hora de elegir una montura, ya sea porque necesitas unas gafas graduadas, unas gafas de sol o porque quieres usar gafas sin graduar como accesorio de moda, tienes dos opciones. Para suavizar estos marcados contornos, te recomendamos escoger un modelo de montura redonda. Si por el contrario quieres acentuar tus rasgos faciales, mejor elige unas gafas de montura cuadrada, con un marco fuerte y contrastes marcados.

¿Qué gafas elegir para caras angulosas?

La regla general dice que las monturas redondas son la mejor recomendación para suavizar o disimular los rasgos faciales fuertes. La forma redonda proporciona suavidad a las facciones, resultando en una apariencia armoniosa y equilibrada. Los modelos curvados atenúan los rasgos de las caras angulosas, dándoles un aspecto más suave. Si a la vez quieres acentuar algunos rasgos, puedes escoger una montura llamativa. Al atraer más atención hacia la zona de los ojos, unas gafas muy vistosas pueden “acortar” una cara alargada, dándole un aspecto mucho más equilibrado y proporcionado. Si prefieres un aspecto más discreto, también te favorecerán unas gafas con montura al aire o lasde montura fina. La montura elegida en ningún caso debe ser demasiado pequeña o demasiado cuadrada – a menos que te gusten tus facciones marcadas y quieras enfatizar aún más tus rasgos faciales.

¿Cómo encontrar las gafas perfectas en Mister Spex?

Hoy en día es muy fácil comprar gafas por internet: Con nuestros filtros de búsqueda encontrarás rápidamente las gafas que más te favorezcan. Por ejemplo, puedes filtrar por la forma de la cara «angulosa" y aparecerán todos los modelos recomendados para este tipo de cara. Claro que también puedes seleccionar la forma de las gafas y el tipo de montura que prefieras. Así podrás encontrar el modelo que mejor se adapte a ti y a tu estilo. Para ver si te quedan bien, sube una foto o toma una con tu webcam o smartphone. A continuación podrás probarte las gafas en nuestro probador virtual. ¿Todavía no te acabas de decidir por un modelo concreto? No hay problema: podemos enviarte hasta cuatro monturaspara que te las puedas probar de forma gratuita y sin ningún compromiso.

Las ventajas de comprar gafas para caras angulosas online en Mister Spex

En Mister Spex puedes comprar gafas graduadas y gafas de sol desde la comodidad de tu casa. Puedes escoger entre una amplia gama de gafas para caras angulosas, donde encontrarás modelos de prestigiosas marcas como OakleyGiorgio ArmaniRay-BanVersacePrada o Fossil. Elige tu modelo favorito cómodamente y sin prisas. Todas las ventajas de comprar en Mister Spex:

  • Mmás de 3.000 modelos de gafas y más de 100 marcas de reconocido prestigio

  • Asesoramiento gratuito a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente

  • Garantía de satisfacción total

  • Plazo de devolución de 30 días

    10%

    Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

    Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

    Métodos de pago

    VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

    Opciones de envío

    Correos Logo

    Para una compra segura

    TrustPilot