Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Prada

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Prada
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Estrecha
  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Color de la montura

Material

Precio en EUROS

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.

Gafas Prada

(50)

Gafas graduadas Prada: el lujo de lo chic a precios únicos

La línea de gafas graduadas Prada que te espera en la tienda online de Mister Spex es una apuesta por el encanto y la seducción de la mundialmente conocida firma Prada. ¡Olvídate de los precios imposibles! En nuestra colección encontrarás gafas de la más alta calidad con monturas de diseño exclusivo al alcance de todos los bolsillos. ¡Visítanos y llévate un artículo de lujo con la garantía de los cristales Mister Spex!

Las gafas graduadas Prada, glamur a precios sorprendentes

Para hombre y mujer, Mister Spex nos trae esta temporada una colección de gafas graduadas Prada llena de glamur y lujo a precios realmente competitivos. Entre sus modelos descubrirás estilos clásicos, otros más modernos y rompedores, formas semiovaladas o cuadradas, colores que visten con todo y otros que marcan tendencias, monturas convencionales y diseños transgresoras… Sean cuales sean tus preferencias en cuanto a gafas, las Prada que te presentamos cuentan con cristales de alta calidad, aunando el inconfundible savoir faire de la firma italiana con nuestra filosofía de máxima calidad a los mejores precios.

Distinción en todos los detalles

Prada no sería lo que es si no prestase la más minuciosa atención a cada uno de los detalles. Para las monturas de sus gafas combina metal y pasta de la máxima calidad. Su colección incluye modelos con montura integral, media montura o al aire. Junto a las novedades de la temporada, en Mister Spex encontrarás los clásicos diseños de Prada que ya se han hecho legendarios. En cualquier caso, todas nuestras gafas Prada llevan cristales inorgánicos con tratamiento antirreflejos y, por un pequeño importe, puedes escoger diferentes tipos de cristal. La exclusividad y el glamur de la colección Prada están garantizadas. Apuesta por unas gafas graduadas Prada e imprímele a tu look un toque extra de distinción.

¿Qué ventajas tengo al comprar gafas graduadas Prada en Mister Spex?

Mister Spex es la tienda de venta online de gafas número uno de Europa. Para que explores, encuentres y compres tus nuevas lentes sin moverte de casa, dispones de nuestros filtros de búsqueda. ¡Y de un sensacional probador virtual! Sube una foto tipo carné o sácate una con la cámara web y podrás comprobar cómo te sienta cualquier modelo de gafas antes de decidirte. Además, podemos enviarte a casa hasta cuatro monturas distintas para que te las pruebes durante cinco días sin compromiso y sin tener que desplazarte. Y una vez compradas, tienes hasta 30 días para devolvernos las gafas si no te convencen, y te las cambiaremos por otro modelo o por su importe. Encontrar tus gafas ideales en Mister Spex es cómodo, divertido y sencillo ¡Pruébalo y convéncete!

Otras ventajas al comprar tus gafas en Mister Spex

  • Miles de gafas de sol y graduadas de cientos de marcas
  • Cristales de alta calidad con filtro UV, antirreflejos y con tratamiento de endurecimiento incluidos sin coste extra
  • Nuestro equipo de expertos ópticos altamente cualificados se encargará de la fabricación de tus cristales en nuestros talleres de Alemania
  • Nuestros envíos se realizan por DHL y se entregan por Correos. Puedes saber en todo momento el estado de tu pedido
  • Sólo 3,99€ en gastos de envío en Península y Baleares

Y si necesitas más información, consulta nuestro servicio gratuito de asistencia telefónica. ¡Ellos resolverán todas tus dudas!


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.