Prada Linea Rossa Gafas graduadas

Prada Linea Rossa

Gafas graduadas Prada Linea Rossa en Mister Spex

Las gafas graduadas Prada Linea Rossa en Mister Spex se caracterizan por seguir una línea marcadamente deportiva y funcional, donde el estilo deportivo no está reñido con la elegancia que además transmiten, gracias a un diseño cuidadoso y depurado. Asimismo, la colección de gafas graduadas Prada Linea Rossa en Mister Spex presentan atractivas combinaciones de colores, tan características de la popular firma italiana.

Sin duda, a la hora de elegir un artículo tan importante para la vista y la salud ocular, como son unas gafas graduadas, lo ideal es optar por la calidad. Por medio de Prada, estás ante una magnífica oportunidad de elegir unas gafas graduadas Prada Linea Rossa en Mister Spex, a través de un atractivo catálogo con una notable variedad de monturas y cristales, para que no tengas problemas en seleccionar las gafas que más se ajusten a tu gusto personal, y que más vayan con tu carácter.

Todos los modelos de gafas graduadas Prada Linea Rossa en Mister Spex incluyen lentes orgánicas con un innovador tratamiento que evita completamente los reflejos. Además, conviene señalar que la óptica online Mister Spex admite devoluciones gratis y sin ningún tipo de complicación durante los 30 primeros días siguientes a la realización del pedido, pudiendo cambiar el modelo por otro de la colección Prada, o bien, solicitar el importe íntegro del pedido.

  • ¹El descuento de hasta el 50 % se aplica a las gafas y gafas de sol seleccionadas (con y sin graduación). Queda prohibida la distribución comercial. Se aplican las Condiciones Generales de Mister Spex. El descuento del 20 % es válido para gafas y gafas de sol, incluidos paquetes de lentes seleccionados, así como lentes de contacto y productos de cuidado ocular. Válido hasta el 06/03/2024 inclusive en www.misterspex.es, o hasta fin de existencias. No canjeable por dinero en efectivo. No combinable con otras promociones de descuento. Queda prohibida la distribución comercial. Se aplican las Condiciones Generales de Mister Spex.
10%

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot