Police Gafas graduadas

Police
¿Ya tienes gafas nuestras? Inicia sesión ahora y filtra las gafas con tus medidas.
Filtrar por
85 Resultados

Gafas Police, ¡rebelión en las calles!

Las gafas Police destacan por un diseño muy actual y sencillo, perfecto para un look urbano. Estas lentes se hicieron muy populares en la década de los ochenta entre los jóvenes inconformistas apasionados por las últimas tendencias de la moda. En la actualidad, personalidades como George Clooney, Bruce Willis o el futbolista Neymar Jr. no pueden resistirse a sus encantos. Y tú, ¿te atreves con las gafas Police? ¡Apúntate a la moda con Mister Spex!

Déjate cautivar por el estilo de las gafas Police

La colección de gafas Police está pensada para todos aquellos que buscan unas gafas de sol o graduadas con un estilo atrevido, urbano y cosmopolita. Una combinación perfecta de formas y colores con el elemento más característico de esta reputada firma italiana: la marca Police en la varilla. Las monturas de pasta de muy alta calidad fabricadas en acetato y aluminio ultraligero, de lentes coloreadas con sombras y tonos muy sugerentes, hacen que las gafas Police aúnen estilo e innovación.

¿Te gustan las gafas Police?

¡Y a quién no! Esta joven marca ha sabido ganarse un hueco entre los más prestigiosos fabricantes de gafas del mundo haciendo uso de sus cualidades innatas: frescura, actualidad, espíritu cosmopolita y un carácter decidido por la innovación. Los modelos de gafas Police destacan por su espectacular diseño y por sus líneas trabajadas hasta el más mínimo detalle. Varias opciones de lentes y multitud de colores para personalizar la montura según los gustos del usuario convierten a la colección de gafas graduadas Police en una de las más versátiles y actuales de nuestro catálogo. La forma rectangular predominante favorece la adaptabilidad de las gafas a rostros con facciones muy diferentes. Explora nuestra colección Police y descubrirás una amplia gama de modelos capaces de aptarse a cualquier personalidad.

En Mister Spex te lo ponemos fácil

¿Por qué pagar más por un producto bueno y de calidad? En Mister Spex disponemos de más de 3.000 modelos de gafas de las primeras marcas entre los que elegir, con las mejores ofertas y descuentos del mercado. Nuestros cristales antirreflectantes y con filtro UV están fabricados en Alemania siguiendo los más altos estándares de calidad. Su incorporación a la montura que elijas no comporta costes adicionales. ¡No te lo pienses más! Entra en nuestra web y con un solo clic descubrirás un sinfín de posibilidades.

Nuestros servicios incluyen además otras excepcionales ventajas:

  • Probador virtual, fácil, rápido y cómodo

  • Te enviamos a casa hasta cuatro monturas diferentes para que te las pruebes, sin compromiso de compra

  • Si después de elegir no quedas satisfecho, dispones de 30 días para su devolución

  • Gastos de envío a Península y Baleares de sólo 3,99€ y devolución gratuita

  • ¹El descuento de hasta el 50 % se aplica a las gafas y gafas de sol seleccionadas (con y sin graduación). Queda prohibida la distribución comercial. Se aplican las Condiciones Generales de Mister Spex. El descuento del 20 % es válido para gafas y gafas de sol, incluidos paquetes de lentes seleccionados, así como lentes de contacto y productos de cuidado ocular. Válido hasta el 06/03/2024 inclusive en www.misterspex.es, o hasta fin de existencias. No canjeable por dinero en efectivo. No combinable con otras promociones de descuento. Queda prohibida la distribución comercial. Se aplican las Condiciones Generales de Mister Spex.
10%

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot