Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Adidas

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Adidas
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Estrecha
  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Color de la montura

Material

Precio en EUROS

14

Gafas Adidas

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.


Gafas Adidas: ergonomía al servicio de las personas

Diseños frescos e innovadores que combinan a la perfección lo funcional con lo deportivo: así son las gafas graduadas de Adidas. Échale un ojo a nuestra tienda online y descubre todos los modelos disponibles para hombre y mujer de esta famosa firma alemana. Cristales de alta calidad sin coste añadido y la posibilidad de probarte hasta cuatro modelos directamente en casa son algunas de las razones por las que cada día más personas confían en Mister Spex.

Gafas Adidas: innovación y bienestar

En las gafas Adidas prima el cuidado del diseño, la apuesta por la innovación tecnológica y la pasión por las formas. Todo ello resulta en una satisfactoria respuesta a ese reto asumido como propio por la firma alemana en todos sus productos: ofrecer artículos funcionales, de corte deportivo y pensados exclusivamente para el bienestar de los usuarios. Tales características están muy presentes en las gafas deportivas más populares de Adidas, pero también son la seña de identidad de cualquiera de sus productos. Cómodas y elegantes, las gafas graduadas Adidas presumen de adaptarse perfectamente al día a día sea cual sea el nivel de exigencia requerido por cada actividad.

Inspired ConnX y Performance Steel

Si algo distingue a la firma alemana es su constante búsqueda de nuevos materiales, siempre más ligeros y duraderos. Así lo demuestra la nueva línea de gafas Adidas Inspired ConnX, dirigida a un público joven, aficionado al deporte y a las experiencias outdoor. Se trata de unas gafas que incorporan algunas de las más aplaudidas innovaciones técnicas desarrolladas en los últimos años por Adidas. La montura SPX es ultraligera, de una resistencia extrema y, al estar combinada con la inyección de acero Performance Steel de sus ergonómicas varillas, permite un ajuste flexible y regulable para cada ocasión. Las gafas Adidas Inspired Connox se ofrecen en distintos modelos, cada uno disponible en diferentes colores como el negro, gris, y el havana. Aparte, existen otras versiones de gafas con montura metálica y patillas SPX.

Ventajas de comprar tus gafas Adidas en la óptica online líder en Europa

  • Una selección de más de 5.000 productos entre gafas graduadas, de sol, gafas deportivas y lentillas de las mejores marcas
  • Cristales de alta calidad con filtro UV, antirreflejos y con tratamiento de endurecimiento para evitar rayados, todo incluido en el precio
  • Prueba en casa gratuita de hasta cuatro modelos: ¡te enviamos las cuatro gafas graduadas Adidas que elijas para que te las pruebes sin coste alguno durante cinco días!
  • Probador virtual en nuestra página web
  • Envío seguro por sólo 3,99€ a Península y Baleares
  • Garantía de devolución de 30 días

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.