Nike Gafas graduadas

¿Ya tienes gafas nuestras? Inicia sesión ahora y filtra las gafas con tus medidas.
Filtrar por
65 Resultados

Comprar gafas graduadas Nike online en Mister Spex

Nike lleva desde 1972 fabricando ropa deportiva, prestando una especial atención al calzado que encumbraron gracias a Michael Jordan, que fue la imagen de la marca y la alzó a la fama internacióonal. La alta calidad de todos sus productos hizo el resto. El logotipo de Nike se identifica con innovación y grandes ideas.

En la actualidad, existen gafas Nike deportivas, de sol y graduadas. Las gafas graduadas Nike tienen un estilo moderno sin excesos que representa el espíritu deportivo de la marca. Las gafas graduadas Nike son sinónimo de moda y comodidad. Con montura entera, media montura o montura al aire, todas las gafas Nike se caracterizan por la alta calidad y funcionalidad.

En nuestra amplia oferta encontrarás las gafas de Nike que más se adapten a ti. Deportivas o clásicas, con monturas adornadas o geométricas, y en colores llamativos o más discretos, en Mister Spex encontarás todas las gafas Nike.

Las gafas 7030 088, con su montura geométrica, son una de las más vendidas. Los colores forman vetas en distintas tonalidades de negro que se funden con la estructura del marco. En un diseño como éste sobran los detalles. Los motivos de la montura recorren también las patillas, recubiertas de goma negra en los extremos para garantizar una total comodidad.

Uno de los modelos de la nueva colección Flexon de Nike se ha convertido en uno favorito de los deportistas, el 4171 433, con una discreta montura de metal que refleja el estilo sencillo de Nike. Con los símbolos plateados de Nike en las bisagras y en el extremo de las patillas, estas gafas son un buen ejemplo de la imagen característica de las gafas Nike.

La colección de gafas graduadas de Nike destaca por su variedad. Sea cual sea el modelo que elijas, si no te gustan las gafas Nike que has seleccionado tienes la posibilidad de reenviárnoslas durante los 30 días siguientes al pedido y escoger otro modelo o si lo prefieres, te reembolsamos el importe de la compra.

Si deseas obtener información más completa sobre nuestra garantía de devolución, consulta el Servicio de atención al cliente de nuestra web.

  • ¹El descuento de hasta el 50 % se aplica a las gafas y gafas de sol seleccionadas (con y sin graduación). Queda prohibida la distribución comercial. Se aplican las Condiciones Generales de Mister Spex. El descuento del 20 % es válido para gafas y gafas de sol, incluidos paquetes de lentes seleccionados, así como lentes de contacto y productos de cuidado ocular. Válido hasta el 06/03/2024 inclusive en www.misterspex.es, o hasta fin de existencias. No canjeable por dinero en efectivo. No combinable con otras promociones de descuento. Queda prohibida la distribución comercial. Se aplican las Condiciones Generales de Mister Spex.
10%

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot