Stella McCartney Gafas graduadas

Stella McCartney
¿Ya tienes gafas nuestras? Inicia sesión ahora y filtra las gafas con tus medidas.
Filtrar por
53 Resultados

Modelos icónicos por naturaleza: el futuro de las gafas

Clásicas. Atemporales. Las exclusivas creaciones del icono de la moda Stella McCartney reflejan el carácter estético del presente y, fieles a la filosofía de sostenibilidad de la marca, están diseñadas con materiales de origen biológico: más del 50 % de los materiales utilizados para la fabricación de las gafas proceden de recursos naturales. El compromiso de Stella McCartney con la sostenibilidad impregna todas sus colecciones, y la responsabilidad y honestidad que caracteriza la firma moderna forma parte del espíritu de la marca.

Stella McCartney - modelos atrevidos que causan sensación

Las gafas de la prestigiosa marca son accesorios llenos de estilo que expresan la individualidad y la personalidad, al mismo tiempo que combinan las pautas del diseño clásico con los más altos estándares de calidad. A la última moda y siempre al día: las gafas Stella McCartney son clásicos atemporales de la moda que resaltan los looks más diversos de forma discreta. ¿Quién no ha soñado con tener unas gafas de alta costura? Sus formas características y los detalles juguetones dotan de elegancia a las gafas Stella McCartney y las convierten en toda una muestra de buen gusto. Su forma geométrica con esquinas redondeadas aporta mucho glamour a este accesorio, todo un sueño para cualquier fashionista.

Tanto si buscas unas gafas de moda oversize sin graduación como un modelo clásico con graduación, la selección es prácticamente ilimitada; la amplia gama de gafas sostenibles de Stella McCartney te permite estar siempre a la moda mientras cambias de gafas cada día. ¿A qué estás esperando?

Tus ventajas al comprar en Mister Spex

Descubre las marcas de diseño seleccionadas y los estilos más exclusivos de la temporada y déjese seducir por nuestra lujosa gama de gafas de sol, gafas graduadas y lentes progresivas de varios fabricantes de renombre. Además de nuestras gafas Stella McCartney de gran calidad, ofrecemos una amplia selección de otras marcas de diseño como Linda Farrow, Victoria Beckham o Moncler.

¿Buscas gafas Stella McCartney con graduación? Pondremos cristales a tu modelo elegido para que puedas disfrutar de una visión óptima, incluso con dioptrías más altas. Puedes comprar con nosotros de forma segura y sencilla desde casa. Garantizamos un alto nivel de calidad y, gracias a nuestro taller maestro, podemos fabricar tus nuevas gafas Stella McCartney según tu graduación y necesidades, desde la mejor calidad óptica y adaptadas para ti.

¿No te decides por un modelo de gafas Stella McCartney? Con nuestra prueba en casa, tienes un plazo de 10 días para probarte tus modelos favoritos en casa y tomar una decisión tranquilamente.

Pide ya tus nuevas gafas Stella McCartney de forma fácil y sin riesgo:

● Envío más rápido y gratuito

● Cristales de alta calidad incluidos

● Pago contra reembolso

    10%

    Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

    Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

    Métodos de pago

    VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

    Opciones de envío

    Correos Logo

    Para una compra segura

    TrustPilot