43 Resultados

Gafas de sol Stella McCartney: de hoy y para siempre 

Los modelos de gafas de Stella McCartney son toda una declaración de intenciones y suponen una muestra única de éxito, al lograr el equilibrio entre la moda y el estilo clásico atemporal. Las gafas de sol de la diseñadora británica Stella McCartney se caracterizan por su estética moderna, femenina y segura y, fieles a la filosofía sostenible que caracteriza la marca Stella McCartney, están fabricadas con materiales de origen biológico. Descubre la nueva colección de gafas de sol de Stella McCartney, ahora con gafas de sol de aviador, ojo de gato, redondas y cuadradas, en exclusiva en Mister Spex.    

Diseño individual, pero con conciencia sostenible colectiva 

Deportivas y elegantes con monturas de mariposa y oversize: déjate seducir por las nuevas gafas de sol de Stella McCartney con formas y colores femeninos. Estos modelos de gafas están fabricados con bioacetato, un plástico que se produce a partir de materiales de origen biológico, como fibras de madera y algodón, en combinación con plastificantes de origen vegetal. Además, sus cristales orgánicos están hechos con un 40 % de aceite de ricino y las elegantes fundas, de piel ecológica. Empieza la nueva temporada luciendo las modernas gafas de sol Stella McCartney. Déjate impresionar por la atención al detalle de los últimos modelos y presume de gafas de alta costura.     Inspírate y pruébate la última colección de gafas de sol Stella McCartney online con nuestra prueba virtual.  

Tus ventajas al comprar en Mister Spex 

Las gafas de sol Stella McCartney también son estupendas si necesitas lentes graduadas. Pondremos cristales a tu modelo elegido para que puedas disfrutar de una visión óptima y de la protección máxima contra la luz de sol, incluso con dioptrías más altas.  Pruébatelas ya y descubre las gafas de sol de Stella McCartney más bonitas en Mister Spex.   ¿Ya te has decidido? Envíanos tu graduación y fabricaremos las gafas de sol que desees en nuestro taller maestro. Puedes encontrar más información sobre los cristales de tus gafas de sol Stella McCartney aquí

¿No te decides por un modelo de gafas de sol Stella McCartney? Con nuestra prueba en casa, tienes un plazo de 10 días para probarte tus modelos favoritos en casa y tomar una decisión tranquilamente. 

Por si fuera poco, Mister Spex te ofrece muchas más ventajas: 

  • Envío más rápido y gratis

  • Ahorro de hasta un 50 % con respecto al precio de venta recomendado

  • Política de devolución de 30 días

  • Acristalamiento en nuestro taller maestro de Berlín

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot