Gafas de sol

¿Ya tienes gafas nuestras? Inicia sesión ahora y filtra las gafas con tus medidas.
86 Resultados

Comprar gafas de sol Superdry online

Inspirada en un viaje a Tokio, la marca Superdry fue fundada en el año 2003. Los diseños de esta firma británica unen el estilo americano de los años 60 y 70 con cierta influencia japonesa. Pese a su corta trayectoria, la marca de moda ha logrado sin dudas hacerse un hueco dentro del mundo de las tendencias. Su colección actual empatiza esta mezcla entre el estilo americano y los toques japones dando lugar a un estilo vintage inigualable. Sin duda, una de las características de sus colecciones de gafas son los toques retro.

Dentro de la colección de Superdry podemos encontrar una gran colección de bonitos modelos, apta para las mujeres y hombres que busquen todo tipo de colores. Junto a los modelos más clásicos con colores como negro, gris, marrón o plata, podemos encontrar monturas rosas, verdes o doradas. Las gafas de sol Superdry son perfectas para cualquier look de verano, para ser disfrutadas con el buen tiempo. Sus materiales de alta calidad y su precisa fabricación aportan la comodidad necesaria, con materiales como el metal, el acetato o también el bambú, la madera o la piel. La estabilidad de sus patillas sólo es comparable con los biombos japoneses y le aporta el toque final a unas gafas de gran calidad.

Para saber qué modelo de gafas de sol Superdry te queda mejor, siempre puedes utilizar los filtros que encontrarás a la izquierda de esta página. Te ayudarán a elegir unas gafas en función de la forma de tu cara, nariz o incluso frente. Si no estás seguro, puedes utilizar nuestro probador virtual 3D o fotográfico o incluso consultar con nuestro Servicio de Atención al Cliente que estarán encantados de asesorarte en tu compra.

10%

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot