Burberry Gafas de sol

Burberry
¿Ya tienes gafas nuestras? Inicia sesión ahora y filtra las gafas con tus medidas.
Filtrar por
94 Resultados

Gafas de sol Burberry online en Mister Spex

La marca de moda británica Burberry muestra lo mejor de sí misma en su colección de gafas de sol. Esta marca de lujo cuenta con una larga tradición, ya que Burberry lleva más de 150 años creando prendas de vestir y accesorios.

La larga historia de la marca de moda británica se refleja en la colección de gafas de sol, pero no limita su diseño; los modelos de gafas de sol de la colección tienen un aspecto elegante sin descuidar la modernidad. Muchas de las gafas de Burberry de hombre y de mujer cuentan con lentes que protegen del sol y de las miradas indiscretas.

Algunas de ellas combinan con acierto el signo distintivo que más caracteriza a la marca. Los conocidos dibujos de cuadros escoceses de la marca aparecen, por ejemplo, en las gafas de sol Burberry BE 3020M 100513. Burberry combina con acierto el diseño tradicional y las formas más actuales.

Las gafas de sol Burberry BE 3033 100387 son uno de nuestros modelos predilectos. Estas gafas de sol se caracterizan por un diseño exquisito y refinado. Los amplios cristales protectores en tono marrón se enmarcan en una montura de color oro blanco.

Descubre la variedad de las gafas de sol Burberry sin correr ningún tipo de riesgo. Todas las gafas de sol Burberry disponen de garantía de devolución. Si no quedas 100% satisfecho con cómo te quedan o con la calidad, tienes 30 días para reenviárnoslas y escoger otro modelo de gafas de sol de nuestra tienda u optar por el reembolso del dinero.

Si deseas obtener información más completa sobre nuestra garantía de devolución, consulta la sección "Servicio de atención al cliente" de nuestra web.

    10%

    Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

    Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

    Métodos de pago

    VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

    Opciones de envío

    Correos Logo

    Para una compra segura

    TrustPilot