Superdry Gafas graduadas

Superdry
¿Ya tienes gafas nuestras? Inicia sesión ahora y filtra las gafas con tus medidas.
Filtrar por
76 Resultados

Comprar gafas Superdry en Mister Spex

Superdry es una de las marcas que más está despegando en este año 2013. Considerada el "Abercrombie" europeo, son muchos los famosos que ya son fans de la marca como Shakira o algunos jugadores del FC Barcelona o el Real Madrid CF. Esta marca ha crecido de forma notable en poco tiempo, ya que se ha situado en más de 70 países tanto como mayorista como minorista, gracias a la calidad de su producto.

Su colección de gafas graduadas y de sol también cumple con las mismas características de su ropa: combinando elementos vintage con diseños deportivos y de última tendencia que junto a la gran calidad de sus productos, hacen que sean una marca de referencia para aquellos que buscan diseños innovadores pero con un toque clásico y de buena calidad. Su intención es crear diseños que no pasen desapercibidos, con influencias del estilo vintage americano o aportaciones de diseños japoneses.

Sus diseños son totalmente innovadores, incluyendo un especial cuidado por los detalles, como podemos observar en el modelo Klöe 108, en el cual se percibe una clara influencia del estilo retro, sin dejar pasar por alto la última moda.

Puedes encontrar todas las gafas graduadas Superdry en nuestro catálogo. El envío y la devolución son gratuitos, por lo que si no quedas satisfecho con el resultado, puedes enviárnoslas de vuelta sin ningún problema. ¿Prefieres probártelas online? Sin problema, con nuestro probador online podrás hacerte una idea de cómo te sentarán tus gafas graduadas. Por supuesto, si tienes alguna consulta, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Estarán encantados de ayudarte.

  • ¹El descuento de hasta el 50 % se aplica a las gafas y gafas de sol seleccionadas (con y sin graduación). Queda prohibida la distribución comercial. Se aplican las Condiciones Generales de Mister Spex. El descuento del 20 % es válido para gafas y gafas de sol, incluidos paquetes de lentes seleccionados, así como lentes de contacto y productos de cuidado ocular. Válido hasta el 06/03/2024 inclusive en www.misterspex.es, o hasta fin de existencias. No canjeable por dinero en efectivo. No combinable con otras promociones de descuento. Queda prohibida la distribución comercial. Se aplican las Condiciones Generales de Mister Spex.
10%

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot