Lentillas de prueba

Lentillas de prueba

Lentillas de prueba: el cambio más fácil para quien lleva gafas

Gracias a la moda de las gafas, la pregunta ¿lentillas o gafas? en muchos casos ya no tiene que ver con el aspecto estético, sino con el funcional: Por ejemplo, es posible que practiques deporte de forma intensiva con regularidad y quieras disfrutar de los beneficios que conlleva utilizar lentillas. Si antes el cambio no te convencía demasiado, tenemos la solución definitiva a tus dudas: las lentillas de prueba de nuestra propia marca TrueLens, con las que puedes probar la de forma cómoda y económica si toleras bien las lentillas.

¿Cuál es la diferencia entre las lentillas de prueba y las lentillas "normales"?

Respuesta breve: ¡No hay ninguna! Nuestras lentillas de prueba son idénticasa las correspondientes lentillas convencionales de TrueLens. Transmiten una impresión absolutamente realista de la comodidad de uso, la impresión visual y el manejo. La única diferencia es el tamaño del paquete. Si le damos el nombre apropiado, podríamos llamarlo el "paquete de muestras". Éste contiene una sola lentilla (si se trata de lentillas mensuales) o 5 lentillas (en el caso de lentillas diarias). Las cantidades están pensadas para un período de prueba de 30 o de 5 días, para los que necesitará dos paquetes respectivamente. Esto último está pensado intencionadamente de esa manera, ya que por regla general, la visión defectuosa de los dos ojos se pronuncia de manera diferente.

Lentillas diarias o mensuales como lentillas de prueba: ¿Cuáles son mejores?

Dependiendo del tipo y grado de ametropía, TrueLens normalmente dispone de lentillas diarias, de lentillas mensuales y de lentillas de prueba. En este caso, tus hábitos y preferencias personales desempeñan un papel importante. Quítate las lentillas diarias por la noche y deséchalas. No es necesario ningún producto de cuidado adicional. Debido a su sencillo manejo, esta variante es adecuada si sólo quieres usar lentillas en algunas ocasiones concretas. Pueden ser actividades deportivas, días de lluvia (por las molestas gotas en las gafas) o citas importantes.

Si en cambio quieres disfrutar de la comodidad de llevar lentillas todos los días, lo más aconsejable es que elijas lentillas mensuales. Como su nombre ya indica, su vida útil es de hasta 30 días con los cuidados adecuados. El hecho de que se puedan utilizar varias veces se refleja a largo plazo en los costes significativamente más bajos, y la limpieza y desinfección diaria durante la noche se convierte en rutina después de muy poco tiempo.

Lentillas TrueLens en Mister Spex: alta calidad al mejor precio

En Mister Spex llevamos únicamente llevamos lentillas de prueba de nuestra propia marca TrueLens. Sólo trabajamos con fabricantes de lentillas de renombre para asegurar una alta calidad. Al mismo tiempo, controlamos todos los procesos desde la producción hasta la entrega, por lo que los hemos optimizado. El resultado es una excelente relación calidad-precio que a día de hoy no tiene competencia.

Otra ventaja: a través de nuestro servicio de Atención al Cliente, te asesoramos de forma personalizada y gratuita. Llámanos o escríbenos un correo y estaremos encantados de atenderte.

    10%

    Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

    Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

    Métodos de pago

    VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

    Opciones de envío

    Correos Logo

    Para una compra segura

    TrustPilot