Lentillas de prueba TrueLens Premium Monthly Toric

Lentillas mensuales

1. Ahorra comprando más de una caja

2. Valores de graduación

Esfera / PWR
Cilindro
Eje
Cajas

1 Caja de 1 lentilla

Entrega 2-4 días3,99 €
Envío a partir de 59,00 €
Precio
IVA incluido

Detalles de producto

  • Contenido de agua de 36%
  • 14,5mm Diámetro de la lente
  • Lentillas tóricas
  • Para corregir el astigmatismo
  • Material: Balafilcon A
  • Permeabilidad al oxígeno: 102 Dk/t
  • Curva base: 8.9 mm
  • Rango de graduación: +6 dpt hasta -9 dpt en pasos de 0.25 dpt
  • Indicación de uso: lentillas mensuales
  • Contenido: 1 lentilla por caja

Lentillas de prueba: el pack más minimalista

Con el módico pack de prueba de las lentillas TrueLens Premium Monthly, puedes probarte las cómodas lentillas de Mister Spex de forma muy sencilla. Te ofrecemos cajas de prueba que contienen tan solo una lentilla, para que puedas probártelas tranquilamente en tu casa.

Las lentillas ideales para uso continuado de día y de noche

Con su marca propia TrueLens, Mister Spex – la óptica online líder de Europa – ofrece lentillas excelentes con una relación calidad-precio insuperable. Dotadas de la innovadora tecnología ComfortMoist, las lentillas TrueLens Premium son especialmente permeables al oxígeno y tienen un contenido de agua muy bajo. Optimizan de este modo el aporte de oxígeno a los ojos, resultando en una sensación de comodidad duradera. Además, su tecnología High Definition reduce los reflejos y las aberraciones ópticas, garantizando una visión perfecta en todas las condiciones de luminosidad. Tras consultar con tu oculista u optometrista, puedes llevar estas lentillas hasta 30 días sin interrupción, también por la noche.

Una visión excelente, también con astigmatismo

Las TrueLens Premium Monthly Toric son lentillas tóricas de alta calidad que se adecúan especialmente a las necesidades de personas con astigmatismo. Este defecto visual consiste en una pequeña deformación de la córnea, que causa un fraccionamiento irregular de la luz en el ojo, resultando en una visión borrosa. Las lentillas tóricas de la gama TrueLens Premium están especialmente diseñadas para corregir este defecto. Además, su innovador hidrogel de silicona facilita un excelente flujo de oxígeno y previene la sensación de sequedad en los ojos. Así, estas lentillas garantizan una visión nítida y una comodidad extraordinaria al mismo tiempo que favorecen la salud ocular. Gracias al diseño especialmente fino y equilibrado de las lentillas, su manejo resulta sumamente sencillo.

Por favor, ten en cuenta las Indicaciones de uso para lentillas.

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot