Trato dulce por Halloween: -15 % en las monturas negras¹ – Código: treatsonly
¡Ahorra ya!
TrueLens

¡Las lentillas
perfectas para ti!

Qualitätslinsen

Calidad premium para una comodidad ultraligera

Nach hause liefern lassen

Comodidad y rapidez – Te las enviamos a tu casa

Aquí encontrarás toda la información sobre nuestras nuevas lentillas mensuales TrueLens Platinum.

Lentillas diarias TrueLens

Para los más espontáneos

Lentillas mensuales TrueLens

Para un confort aún mayor

TrueLens: las lentillas exclusivas de Mister Spex

Como óptica online líder de Europa, sabemos bien qué características deben presentar unas buenas lentillas. Estamos orgullosos de ofrecer prestigiosas marcas como Dailies®, Air Optix® o Biofinity®, pero además hemos desarrollado nuestra propia marca de lentillas: TrueLens. La gama TrueLens se compone de lentillas diarias y mensuales personas con miopía, hipermetropía, astigmatismo y/o presbicia. Gracias al material de las lentillas, que incluye ácido hialurónico como agente humectante, las lentillas TrueLens también resultan perfectas para usuarios con ojos secos o sensibles. En Mister Spex puedes comprar lentillas en excelentes condiciones, como un plazo de devolución de 30 días con garantía de reembolso para cajas cerradas, así como un envío rápido y seguro.

Lentillas de TrueLens para las necesidades más diversas

Hay varios elementos que juegan un papel fundamental al escoger unas lentillas perfectas. Mientras que las lentillas desechables diarias te ofrecen la mayor flexibilidad y espontaneidad, las mensuales resultan más económicas si lo que quieres es usar tus lentillas cada día. Además, los ojos de cada persona tienen sus propias necesidades, determinadas en gran parte por su tipo de defecto visual específico. ¿Te preguntas qué lentillas TrueLens son las adecuadas para ti?

  • ¿Tienes ojos muy secos o sensibles? Entonces, seguramente la mejor opción sean unas lentillas diarias, como las TrueLens Platinum Daily. Gracias al flujo de oxígeno óptimo y a la solución hidratante contenida en cada blíster, estas lentillas diarias mantienen la humedad en el ojo constante. Además, presentan la ventaja de estrenar lentillas nuevas, sin depósitos ni suciedad, cada día.
  • ¿Tienes vista cansada, también conocida como presbicia? Este es un proceso completamente natural, ya que con el transcurso de los años el cristalino se va haciendo más rígido, por lo que a partir de cierta edad se nos hace más difícil enfocar a diferentes distancias. Unas lentillas progresivas o multifocales, como las TrueLens Premium Multifocal Mensual, contrarrestan este defecto visual, proporcionando una visión nítida tanto de lejos como de cerca.
  • ¿Tienes astigmatismo, es decir, una alternación en la curvatura de la córnea? Con las lentillas tóricas de TrueLens Premium dejarás de ver las cosas borrosas y podrás disfrutar de una vista completamente nítida.

En cualquier caso, sobre todo si tuvieras algún defecto refractivo más complicado, te aconsejamos siempre consultar a un óptico u oftalmólogo. Una vez determinado el tipo de lentillas ideal para tus necesidades individuales, podrás adquirirlas donde tú quieras.

¿Por qué son tan populares las lentillas TrueLens?

Por varias razones:

  • Las lentillas diarias y mensuales de TrueLens tienen una muy buena relación calidad-precio.
  • Están hechas de finísimo hidrogel de silicona de alta calidad, el motivo por el que resultan tan cómodas de llevar. Hacen que tus ojos se sientan frescos y saludables durante todo el día.
  • Incorporan un filtro UV de alta calidad, que bloquea el 85 % de los rayos UVA y el 96 % de los rayos UVB, lo que significa que tus ojos siempre están protegidos del sol, incluso cuando no lleves gafas de sol.
  • Te ofrecemos lotes de diferentes tamaños, con o sin líquidos de cuidado, para que puedas ahorrar aún más.

Packs de prueba para indecisos

¿Estás buscando lentillas mensuales o diarias a buen precio, pero aún no has tenido ocasión de probar las TrueLens? Entonces, ¿por qué no optar por nuestra exclusiva oferta de lentillas de prueba?

  • Te enviamos un pack de prueba, para que puedas comprobar tranquilamente si las TrueLens satisfacen todas tus necesidades. En Mister Spex tienes lentillas de prueba desde tan sólo 4,95 euros.
  • Tanto las lentillas multifocales como las tóricas están disponibles en packs de prueba.
  • Nuestro servicio de Atención al Cliente estará encantado de asesorarte acerca de las lentillas de prueba y de responder a cualquier otra pregunta que puedas tener sobre nuestra gama de productos, que también abarca más de 5000 modelos de gafas graduadas y de sol.
  • No lo dudes y llámanos de forma gratuita o escríbenos un correo electrónico. ¡Hasta pronto!

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envígo con DHL, entrega con Correos. Envígo grauito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesContacto900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot