La solución salina Premium Saline de TrueLens es ideal para enjuagar las lentillas después de su limpieza y antes de colocarlas sobre el ojo, especialmente si empleamos un sistema de peróxido. Este producto es especialmente compatible con los ojos sensibles gracias a su fórmula de pH neutro.
La solución salina desempeña un papel importante en el cuidado de las lentillas. Después de retirarte las lentillas, frótalas con unas gotas de detergente para eliminar cualquier depósito. A continuación, aclara las lentillas con un poco de suero para eliminar las partículas de suciedad y los restos de solución de lentillas. También debes enjuagar las lentillas con la solución antes de ponértelas.
La solución salina es un líquido estéril que se utiliza en el cuidado de las lentillas rígidas y blandas. Los usuarios de lentillas utilizan soluciones salinas para mantener las lentillas higiénicamente limpias. Dado que el suero salino tiene un pH similar al de las lágrimas, también puede utilizarse para eliminar un cuerpo extraño del ojo o como colirio para la sequedad ocular.
Contenido: Botella suelta de 350 ml