Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
13

Lentillas progresivas


Lentillas progresivas en Mister Spex

La óptica online Mister Spex pone a tu alcance una amplia gama de lentillas progresivas. Si las adquieres con nosotros no sólo te beneficiarás de nuestro servicio de devolución durante los primeros 30 días desde la fecha de tu pedido, sino que podrás elegir entre las fabricadas por marcas tan prestigiosas como Bausch & Lomb, Johnson & Johnson o Cooper Vision.

Mister Spex se ha convertido en una óptica online que se sitúa entre las mejor valoradas por los clientes europeos gracias a la calidad de sus productos y a algunos extras que marcan la diferencia. Como la posibilidad de comprar lentillas progresivas de primeras marcas en paquetes individuales o en packs de dos o más, con las consiguientes ventajas en el precio. Igual que garantizamos la entrega de cristales de gran calidad en nuestras gafas, aunamos esfuerzos con nuestros proveedores para que nuestras lentillas satisfagan a los usuarios más exigentes. Así lo avala el más de millón y medio de clientes fieles para quienes trabajamos.

Una de las claves del éxito de Mister Spex es la rapidez del servicio. En productos como las lentillas progresivas desechables, donde en ocasiones los pedidos se hacen poco tiempo antes de terminar un paquete, es importante que una óptica online disponga de la suficiente capacidad de reacción para que el cliente pueda seguir usando sus lentillas sin interrupción. Por eso DHL se encarga de hacerte llegar tus pedidos. Así podrás rastrear donde se encuentran tus lentillas en todo momento gracias a su sistema de seguimiento.

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Envíos rápidos y seguros

Envíos rápidos en toda Europa con Correos.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra endurecido (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.