Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Lentillas progresivas

Lentillas progresivas

  • Envío rápido
  • 30 días de garantía de devolución
  • Excelente servicio al cliente
    gratuito

Categoría

Periodo de uso

Marca

Fabricante

Precio en EUROS

12

Lentillas progresivas


Lentillas progresivas: visión clara y comodidad de uso

Las lentillas progresivas son la solución para una vista cansada, inevitable con los años. Ya no tendrás que usar varias gafas de distinta graduación o acostumbrarte a unas gafas progresivas que limitan tu libertad de movimientos. Las lentillas progresivas que te ofrece Mister Spex a precios increíbles y calidad superior es lo que necesitas para una visión perfecta y un uso extremadamente cómodo.

Lentillas progresivas: la alternativa a las gafas progresivas

Las lentillas progresivas, también llamadas lentillas multifocales, son la alternativa perfecta a las gafas progresivas. A partir de los 40 años, la precisión visual a distancias cortas se reduce considerablemente, y muchas veces, a los problemas de visión como la miopía o la hipermetropía, se les une la vista cansada. Una visión clara a diferentes distancias es posible gracias a las lentillas progresivas.

¿Qué es la vista cansada y cómo se corrige?

La vista cansada es un proceso natural, y casi todas las personas sufren de ella en algún momento con el paso de los años. A partir normalmente de los 40 años, la elasticidad del cristalino comienza a disminuir y los ojos ya no pueden adaptarse bien a las diferentes distancias. Esto se manifiesta cuando no se ve con claridad al leer o escribir. Esta deficiencia se puede corregir con unas gafas de lectura. El inconveniente es que estas gafas se deben poner cada vez que se quiera ver con nitidez algo en distancias cortas.

Si además ya sufres de miopía, verás con imprecisión tanto de lejos como cerca. Las gafas utilizadas para corregir la miopía no son suficientes: necesitas unas gafas o lentillas progresivas.

¿Para quién están indicadas las lentillas progresivas y cómo funcionan?

Si eres miope y además tienes vista cansada, las lentillas progresivas son las más indicadas para ti. Frente a las gafas, las lentes de contacto progresivas presentan una gran ventaja: sirven para enfocar objetos a cualquier distancia. Además, unas gafas no solamente modifican el aspecto del rostro, sino que guardan cierta distancia con los ojos, por lo que la imagen que ves siempre será un poco más grande o pequeña que la realidad. Las lentillas progresivas se colocan directamente en el ojo y lo acompañan en todos sus movimientos, por pequeños que sean. Para las personas activas son ideales, ya que no limitan su libertad de movimientos.

El principio de unas gafas progresivas es simple: la parte superior está diseñada para la visión de lejos, la inferior para la corta distancia. ¿Pero cómo funciona en una lentilla? Muy fácil: la lentilla está adaptada para ambos problemas de visión. Algunos fabricantes colocan la visión a corta distancia en el centro de la lentilla y la visión de lejos en la parte exterior, envolviéndola. Otros, al revés. Una tercera variante es el cambio del campo de visión en forma circular. En todos los casos, el cerebro recibe al mismo tiempo una imagen nítida y otra borrosa. Dependiendo de la situación, éste ignora la imagen borrosa y se queda con la nítida.

Asesoramiento profesional y un ajuste previo son requisitos primordiales

El oftalmólogo o el óptico pueden aconsejarte, en función de la forma del ojo y otras características, qué lentillas progresivas son las más adecuadas para ti. El ajuste de las lentes progresivas te ayudará a decidirte por las que mejor se adapten a tus ojos.

Esto es especialmente importante si vas a usar lentillas por primera vez o si a causa de la vista cansada quieres probar con lentillas progresivas. Si usas lentillas no adecuadas te arriesgas a que se te sequen los ojos o a que te lloren excesivamente. Incluso si llevas mucho tiempo usando lentillas, es aconsejable acudir una vez al año al óptico u oftalmólogo para comprobar que tu visión o los mismos ojos no han sufrido cambios.

Con las lentillas progresivas el tiempo de adaptación es mayor que con lentillas de contacto normales, ya que el cerebro necesita cierto tiempo para concentrarse en la imagen respectiva.

¿Qué diferencias existen entre las lentillas progresivas?

Las lentillas progresivas para la presbicia se diferencian ante todo en la duración máxima de uso. Mister Spex te ofrece las siguientes alternativas:

  • Lentillas diarias, que pueden cambiarse cada día
  • Lentillas semanales, con una vida útil de 14 días
  • Lentillas mensuales para 30 días de uso
  • Lentillas de día y noche, pueden llevarse puestas tanto de día como de noche

Ventajas de comprar tus lentillas progresivas en Mister Spex:

En Mister Spex cuentas con muchas ventajas a la hora de hacer tu pedido online:

  • Precios reducidos: te ahorras hasta 40% en lentillas tóricas
  • Tiempo de envío extra rápido
  • Sólo 3,99€ de gastos de envío

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.