A menudo con la edad, la sencilla tarea de leer se vuelve cada vez más complicada. Esto se debe a la pérdida de elasticidad que experimenta el cristalino con el paso de los años, un procesonatural cuyos efectos se traducen en la pérdida de visión nítida en distancias cortas: La denominada vista cansada, para la cuál se necesitan gafas de lectura o gafas bifocales. Si estás buscando unsustituto de este tipo de lentes en lentillas, las PureVision2 Presbyopia son una de las mejores opciones del mercado.
Las lentes de contacto PureVision 2 Presbyopia permiten una adaptación perfecta de cada ojo, optimizando la visión en distancias cortas desde el primermomento. Además, gracias a su diseño de tres zonasprogresivas, el cambio de lejos a cerca se realiza de forma muy delicada y automática, óptima para rápidos cambios en la vista. Este tipo de lentillas PureVision 2 para presbicia están especialmente diseñadas para ser llevadas durante 30 días continuos, por lo que sus usuarios pueden olvidarse durante un mes de que las llevanpuestas. Consulte a su oftalmólogo de confianza si el uso prolongado de lentillas es óptimo para su ojo.
Haz tu pedido ahora en Mister Spex y no pagues gastos de envío. Todas nuestras lentillas son de primera calidad y certificadas, por lo que no tendrás que preocuparte sobre la autenticidad de las mismas.
¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.
* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.
** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.
El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.