Ningún resultado de búsqueda
Las lentillas modernas están fabricadas con un material altamente funcional que logra un efecto positivo sobre la oxigenación de los ojos, equilibrando además muy bien la humedad. La mejorada permeabilidad al oxígeno de estas lentillas permite que los ojos puedan respirar profundamente - para una agradable sensación de frescura. Las lentillas de hidrogel de silicona actualmente están entre las lentes de contacto mejor toleradas del mercado. En la siguiente guía se explica por qué es así y a qué debes prestar atención a la hora de cuidar tus lentillas de hidrogel de silicona.
Si te gusta utilizar lentillas regularmente es probable que seas consciente del efecto de pérdida de la comodidad de uso a medida que pasan las horas del día. Esto se debe a que la película lacrimal, que contiene proteínas, va contaminando poco a poco la lentilla, así como al polvo y a la suciedad que se pueden acumular en los ojos durante el día. Otro factor es la propia lentilla, ya que a través de ésta llega menos oxígeno al ojo. Además también hay que tener en cuenta el suministro de agua, es decir, la humedad. Las lentillas absorben parte del líquido lacrimal, por lo que los ojos se secan antes. Por eso muchos usuarios de lentillas se las quitan tras un tiempo de uso de unas ocho horas. Escogiendo unas lentillas de hidrogel de silicona se adquiere un producto de alta tecnología que ahorra muchos problemas en el uso diario.
Gracias al aporte extra de oxígeno, disfrutarás de una mayor comodidad con tiempos de uso más prolongados y un riesgo reducido. El riesgo de irritación e infección se reduce y los ojos se ven más blancos y saludables.
Para que tus ojos estén completamente sano y funcional, necesitan oxígeno y mucha agua. Cuando falta uno de los dos componentes, el ojo reacciona con sequedad, enrojecimiento y dolor. Las lentilas convencionales, por ejemplo las de hidrogel, cada vez son más tolerables por el ojo humano, pero deben retirarse del ojo después de unas ocho o diez horas de uso. Las lenttillas de hidrogel de silicona, sin embargo, pueden llevarse en el ojo hasta 14 horas, siempre que se mantenga la comodidad de uso durante ese tiempo. En cualquier caso, por favor contacte con antelación a su óptico u oculista para una adaptación de lentillas.
A propósito: La permeabilidad al oxígeno se indica mediante el valor DK, que para las lentes de hidrogel de silicona está entre 100 y 200 dk/t, lo que corresponde a una permeabilidad aproximada del 98%.
Estas cómodas lentillas están disponibles en Mister Spex en muchas versiones diferentes. Además de las lentillas esféricas, que compensan la las dioptrías de la visión defectuosa, también les ofrecemos lentillas tóricas y lentillas multifocales. Las lentillas tóricas se utilizan para la corrección del astigmatismo y las lentillas multifocales compensan, además de la visión de cerca y de lejos, así como la llamada hipermetropía relacionada con la edad.
En nuestra tienda online encontrarás lentillas de hidrogel de silicona de todas las marcas conocidas, incluyendo Acuvue, Biofinity, Air Optix, Purevision y muchas más. Para saber Ccáles son las lentillas más adecuadas para tus ojos y si toleras mejor las lentillas diarias, las lentillas semanales o las lentillas mensuales, te recomendamos consultar a tu óptico u oculista.
¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.
* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.
** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.
El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.