MyDay Daily Toric

Lentillas diarias

1. Ahorra comprando más de una caja

2. Valores de graduación

Cajas

3. Productos de cuidado (opcional)

1 Caja de 30 lentillas

Precio
IVA incluido

Detalles de producto

  • Contenido de agua de 54%
  • 14,5mm Diámetro de la lente
  • Lentillas tóricas
  • Alta permeabilidad al oxígeno
  • resistencia a la deposición
  • retención de la humedad
  • permeabilidad al oxígeno: 80 Dk/t
  • Curva base: 8,6 mm
  • Graduación esférica: De -0,25 dpt a -6,00 dpt en incrementos de 0,25 dpt, de -6,00 a -10,00 dpt en incrementos de 0,50 dpt, de +0,50 dpt a +6,00 dpt en incrementos de 0,50 dpt: Stenfilcon A (hidrogel de silicona)
  • Consejo de uso: Lentes desechables con un tiempo de uso de un día
  • Contenido: 30 pares de lentes de contacto por envase
  • Fabricante: Cooper Vision

MyDay toric - lentes de contacto frescas desechables diarias

Las lentes de contacto desechables MyDay toric compensan la curvatura de la córnea y cuidan la salud de tus ojos al mismo tiempo. Las lentes MyDay toric no solo se caracterizan por la excepcional calidad de visión y la insuperable comodidad que proporcionan, sino que también convencen al reunir las ventajas de las lentes desechables diarias. Las MyDay toric son completamente fáciles de usar: Las lentes se utilizan una vez y no requieren ningún otro mantenimiento. Las lentes de contacto tóricas de uso diario están hechas de un innovador hidrogel de silicona y presentan una alta permeabilidad al oxígeno, lo que mantiene los ojos claros y blancos.

Lentes potentes para la vida actual

Las lentes MyDay toric de CooperVision convencen gracias a una combinación única: Un rendimiento insuperable y una calidad de visión excepcional. Las revolucionarias lentes de contacto están fabricadas con Smart Silicone, la última tecnología de material transpirable. La familia MyDay se compone de lentes permeables al oxígeno que no solo son fáciles de quitar y poner, sino que además ofrecen una comodidad de uso sin concesiones. Las lentes de contacto MyDay toric te ofrecen todo lo que necesitas para integrarlas en tu estilo de vida diario y disfrutar de una experiencia de uso excepcional. Otro aspecto destacado de las lentes de contacto Live de uso diario es su protección UV integrada.*

*Las lentes de uso diario MyDay ofrecen protección contra los rayos UV, lo que ayuda a proteger una parte del ojo de las radiaciones UV dañinas, concretamente la córnea y el interior del ojo. Sin embargo, conviene señalar que las lentes de contacto que absorben los rayos UV no sustituyen a las gafas de protección contra los rayos UV (como las gafas de sol u otros modelos protectores contra dichos rayos), pues las lentes no cubren completamente el ojo y su entorno. Por lo tanto, debes seguir usando gafas que absorban los rayos UV.

10%

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot