Contact Life Spheric

Lentillas mensuales

1. Ahorra comprando más de una caja

2. Valores de graduación

Esfera / PWR
Curva base / BC
Diámetro
Cajas

3. Productos de cuidado (opcional)

1 Caja de 6 lentillas

Entrega 2-4 días
Precio
IVA incluido

Detalles de producto

  • Contenido de agua de 54%
  • 13,6mm, 14,2mm Diámetro de la lente
  • Material: Vitafilcon A
  • Contenido de agua: 55 %
  • Permeabilidad al oxígeno: 22 DK/t
  • Diámetro: 13,6 mm y 14,2 mm
  • Curva base: 8,3 mm, 8,6 mm, 8,8 mm y 8,9 mm
  • Rango de graduación: +8,00 dpt hasta -12,00 dpt en pasos de 0,25 dpt (a partir de +5,00 dpt y -6,00 dpt, en pasos de 0,5 dpt)
  • Con tinte de visibilidad para una manipulación más sencilla
  • Fabricante: Wöhlk

La marca de lentillas más moderna, Made in Germany

La gama de lentillas Contact Life del fabricante alemán Wöhlk es un ejemplo de una gran labor investigadora. Están hechas de Vitafilcon combinado con materiales biocompatibles como sulfobetaína y aminoácidos, que garantizan la máxima hidratación. Debido a su composición natural, los ojos las toleran mucho mejor sin irritarse ni enrojecerse.

Materiales de la más alta calidad

La estructura del material de las lentillas Contact Life es muy permeable al oxígeno e hidrata muy bien la lente. Así el ojo siempre respira y no se reseca. Los resultados de las pruebas de comparación con lentillas similares demostraron los altos valores de tolerancia de las Contact Live sin dejar de lado la comodidad.

Lentillas con un diseño innovador

Los bordes de la Contact Life se adaptan perfectamente a la córnea, por lo que la lente no se mueve dentro del ojo. El resultado es una comodidad única y una excelente protección contra los problemas producidos por lo sequedad o la mala tolerancia a las lentillas. Además, la protección contra los rayos previene la aparición de cataratas con la edad.

Garantía

El fabricante Wöhlk ofrece una garantía de comodidad para las Contact Life.

Al hacer su pedido de Contact Life en la tienda online de Mister Spex, tenga en cuenta nuestros sets de ahorro y descuentos al adquirir varias cajas.

Recomendaciones:

Al hacer su pedido de lentillas Contact Life en Mister Spex tenga en cuenta que es absolutamente necesario que un oftalmólogo u óptico le gradúe la vista y le prescriba las lentillas. La última graduación debe haberse llevado a cabo en los últimos seis meses, excepto si el oftalmólogo o el óptico indican lo contrario. Le recomendamos que se revise la vista con frecuencia. Es absolutamente necesario tener en cuenta las recomendaciones de uso de las lentillas Contact Life. Siga los consejos del fabricante Wöhlk/oftalmólogo/óptico y nunca lleve puestas las lentillas durante más tiempo del establecido. Las lentillas Contact Life requieren cuidados básicos y es importante seguir las recomendaciones. Si nota que las lentes Contact Life le irritan los ojos o que no ve correctamente, quíteselas de inmediato y consulte a su oftalmólogo u óptico. No utilice lentillas en mal estado: deséchelas y use unas nuevas.

Si no tiene en cuenta estas recomendaciones se expone a sufrir problemas de visión graves e irreversibles.

  • ¹Descuento de 25 % válido hasta el 07/12/2021 inclusive en gafas, gafas de sol y cristales, así como en lentes de contacto y productos de cuidado ocular en www.misterspex.es. El descuento no es aplicable a ciertas marcas seleccionadas. No combinable con otros vales de descuento. Queda prohibida la distribución comercial. Se aplican las Condiciones Generales de Mister Spex.

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot