Este producto dejará de fabricarse dentro de poco.

Sus valores de graduación son aplicables a estas lentillas.

Pásate ahora al producto equivalente

Air Optix for Astigmatism

Lentillas mensuales

1. Ahorra comprando más de una caja

2. Valores de graduación

Esfera / PWR
Cilindro
Eje
Cajas

1 Caja de 3 lentillas

Entrega 2-4 días
Precio
IVA incluido

Detalles de producto

  • Contenido de agua de 33%
  • 14,5mm Diámetro de la lente
  • Lentillas tóricas
  • para ojos secos
  • Material: Lotrafilcon B
  • Contenido de agua: 33 %
  • Permeabilidad al oxígeno: 138 Dk/t
  • Diámetro: 14,5 mm
  • Curva base: 8,7 mm
  • Rango de graduación: +6,00 dpt hasta -10,00 dpt en pasos de 0,25 dpt (en pasos de 0,5 dpt a partir de -6,00 dpt)
  • Indicación de uso: con tinte de visibilidad en azul claro para una manipulación más sencilla
  • Fabricante: Alcon

Air Optix for Astigmatism: lentillas tóricas mensuales de alta gama

Con las lentillas Air Optix for Astigmatism puedes ser totalmente flexible en cualquier situación de la vida. Estas lentillas mensuales son tan transpirables que puedes mantenértelas puestas todo el día y, si quieres, incluso por la noche. Las Air Optix for Astigmatism de Alcon y Ciba Vision están diseñadas especialmente para corregir el astigmatismo. Las personas que padecen de este defecto visual suelen tener la vista borrosa tanto de cerca como de lejos. Estas lentillas mensuales se adaptan a las necesidades específicas de estos usuarios y además destacan por las ventajas típicas y el confort propio de las lentillas de la gama Air Optix.

Uso continuo sin complicaciones

El responsable de tanta comodidad es el innovador material a base de hidrogel de silicona denominado Lotrafilcon B. Se caracteriza por una alta permeabilidad al oxígeno y un bajo contenido de agua, una combinación que mantiene la humedad, cuida los ojos y minimiza la formación de depósitos sobre la superficie de las lentillas. Como resultado, puedes llevar las Air Optix for Astigmatism durante todo el día, siempre con el máximo confort y sin complicaciones. Ni un largo día de trabajo en una oficina climatizada ni una buena juerga o una noche de copas con amigos van a afectar a la comodidad de las Air Optix for Astigmatism en tus ojos. Y si después no te apetece quitártelas para darles un buen enjuague, tampoco pasa nada. Tus ojos pueden aguantar perfectamente hasta 6 noches con las lentillas puestas (verificado por marcado CE).

Tanto los valores de esfera como de cilindro de las Air Optix for Astigmatism pueden ajustarse en pasos pequeños para adaptarlas con mucha precisión a la graduación de cada usuario, garantizando una agudeza visual excelente incluso en condiciones de poca luminosidad y durante la noche. Gracias a su tinte de visibilidad es muy sencillo manipular las lentillas al colocarlas y retirarlas del ojo.

  • ¹De korting van 20 % is geldig t/m 29-11-2021 op lenzen en lensvloeistoffen. De korting is geldig t/m 29-11-2021, zolang de voorraad strekt. Kan niet worden gecombineerd met andere kortingsacties en mag niet contant worden uitbetaald. Commerciële verspreiding is niet toegestaan. De algemene voorwaarden van Mister Spex zijn van toepassing.

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot