Comprar gafas graduadas Persol online en Mister Spex

En 1917, la marca italiana Persol Eyewear comenzó a fabricar gafas deportivas y gafas para pilotos de aviación. Desde el primer momento, los ingenieros de gafas Persol dieron mucha importancia a la calidad y la seguridad. Su filosofía queda de manifiesto en su nombre: Persol -per il sole- significa "para el sol". No obstante, ha ampliado su abanico de productos a las gafas Persol graduadas y ha logrado mantenerse a la vanguardia de la tecnología para conseguir los mejores resultados con sus productos, que prueban en condiciones extremas. Persol es uno de los fabricantes de gafas graduadas y de sol más importantes de esta temporada.

La colección actual de Persol Eyewear incluye modelos de estilo retro, con monturas de plástico, así como gafas más ligeras con montura metálica fina, pero en todos y cada uno de los modelos se imponen las formas esbeltas que se adaptan al rostro. Las gafas 2895V 24 son un seguro de éxito con sus líneas ligeramente redondeadas y el aspecto atemporal. Las gafas Persol aúnan las técnicas de fabricación más modernas y el diseño clásico italiano. Buena prueba de ello son las 2332V 522, cuya media montura de metal refleja el espíritu de la tecnología moderna.

Todas las gafas Persol incluyen cristales orgánicos antirreflejos. Desde Mister Spex te las enviaremos a casa sin que tengas que pagar gastos de envío. Si no estás seguro de cómo te quedan las gafas, utiliza nuestro probador online. Sólo tienes que cargar tu foto y ponerte las gafas Persol que más te gusten.

Si no estás seguro de tu elección, podemos enviártelas para que te las pruebes cómodamente en casa y pidas una segunda opinión. Por último, pondremos tus nuevas gafas Persol en manos de nuestros ópticos especializados para que te gradúen los cristales sin correr riesgos. Además de no pagar gastos de envío, cuentas con una garantía de devolución de 30 días.

Para obtener información más completa sobre nuestra garantía de devolución, consulta el Servicio de atención al cliente de nuestra web.

Además de la colección de gafas Persol 2014, en nuestra tienda encontrarás gafas de otras marcas.

Mister Spex es la tienda online de gafas graduadas, gafas de sol y lentes de contacto

Newsletter de Mister Spex

¡Quiero estar informado de vuestras ofertas y tendencias! Regístrate y gana 10% de regalo.

Regístrate ahora

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Costes de envío gratuitos

Envío gratuito a península e islas mediante DHL y Correos.