Lentillas en Mister Spex

Comprar lentillas de colores online en Mister Spex

En Mister Spex tenemos lentillas de colores online para todos los gustos. De vez en cuando, a todos nos gusta transformarnos un poco. Pocas cosas cambian el aspecto de alguien tanto como unas lentillas de colores. Puede que siempre hayas querido tener los ojos claros y la madre naturaleza no te concediera ese deseo, o quizá teñirte el pelo no te ha parecido suficiente y quieres optar con un cambio más radical. ¡Con las lentes de contacto de color lo lograrás de forma inmediata!

Desde irrupción en el mercado en el año 2000, la calidad y la gama de estos productos ha evolucionado de forma espectacular. El hecho de que en la actualidad existan tonalidades tan específicas como el zafiro, avellana, amatista, azul turquesa o verde pistacho es un fiel reflejo de esta progresión: las lentillas azules, negras, verdes, grises e incluso amarillas se han ido haciendo cada vez más naturales. También ha aumentado la gama de productos, acercándolos a las distintas versiones de los productos tradicionales. En nuestra tienda online podrás escoger entre nueve tipos distintos para encontrar el producto que necesitas.

¿Qué te parece utilizar unas lentillas para Carnaval? Puedes mejorar tu disfraz con unas lentes de contacto o unas lentillas fantasía de colores. No es necesario necesitar graduación, ya que disponemos de lentes de contacto de colores sin graduar, baratas y a buen precio. ¡Y por supuesto también graduadas!

Con nosotros no tienes que tener miedo a comprar lentillas de colores. Tenemos más de 5.000 productos en nuestra tienda entre los que encontrarás el ideal para ti pero, en caso contrario, Mister Spex te ofrece una garantía de devolución durante los 30 días siguientes a la realización de la compra. Así podrás tener la seguridad de que durante ese plazo puedes cambiarlas por otras o solicitar la devolución del importe. Pero esto no es lo único: también ofrecemos envíos gratuitos. En nuestra tienda online el precio que ves es el que pagarás al final. Sin trucos, sin letra pequeña y sin sorpresas.

Si deseas obtener información más completa sobre las garantías que te ofrecemos en al comprar lentillas de color, consulta el Servicio de atención al cliente de nuestra web o llámanos al 900 900 606 para hablar con nuestro equipo de ópticos colegiados (teléfono gratuito).

Además de lentillas de colores, en nuestra tienda encontrarás gafas, gafas de sol y lentillas de las mejores marcas.

Mister Spex es la tienda online de gafas graduadas, gafas de sol y lentes de contacto.

Newsletter de Mister Spex

¡Quiero estar informado de vuestras ofertas y tendencias! Regístrate y gana 10% de regalo.

Regístrate ahora

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Costes de envío gratuitos

Envío gratuito a península e islas mediante DHL y Correos.