Comprar lentillas progresivas online en Mister Spex

La palabra imposible no existe en el diccionario de la tecnología innovadora. Y eso lo constatan las lentillas progresivas, también conicidas como lentillas multifocales o bifocales. Si tienes más de un problema ocular que no te permite ver bien a diferentes distancias, te ofrecen una solución perfecta. Gracias a su tecnología y materiales, ahora podrás disfrutar de una visión definitiva con un único par de lentes de contacto.

Como cualquier lentilla, las lentes de contacto progresivas garantizan la hidratación del ojo, una mejor protección contra los rayos UV y la comodidad que caracteriza el uso de estos productos. Un único par ofrece todos estos beneficios, ya que son dos lentes de diferentes graduaciones que, superpuestas, funcionan conjuntamente para mejorar tu visión. A las mejoras correctoras como una mayor agudeza visual y la ampliación del campo visual al carecer de límites se le añade las conocidas ventajas estéticas y prácticas en la vida cotidiana. Con un par de lentillas Air Optix Aqua , olvidarse de la miopía y arrojarse a los pequeños placeres es muy fácil gracias a la tecnología de hidratación incorporada que impide que los ojos de resequen.

Toda una solución para los problemas de miopía y presbicia, también conocida como vista cansada. Además, en los casos de miopías progresivas, las lentes de contacto no sólo ayudan a corregir la deficiencia ocular, sino que incluso pueden llegar a detener su proceso evolutivo. Cuando te decidas a comprar tus lentillas progresivas, no dudes en consultar los diferentes precios que existen en nuestra tienda online de Mister Spex.

Volver a la página de inicio de Mister Spex, tu tienda online de gafas graduadas, gafas de sol y lentes de contacto.

Newsletter de Mister Spex

¡Quiero estar informado de vuestras ofertas y tendencias! Regístrate y gana 10% de regalo.

Regístrate ahora

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Costes de envío gratuitos

Envío gratuito a península e islas mediante DHL y Correos.