Ray-Ban en Mister Spex

Comprar gafas Ray-Ban online en Mister Spex - Never Hide!

Las gafas Ray-Ban son, con diferencia, las más célebres, utilizadas y reconocidas del mundo. Pocos son los que no reconocen el modelo de gafas Ray-Ban que llevaba Tom Cruise en Risky Business (unas Wayfarer) o en Top Gun (las míticas Aviator). Desde 1937, Ray-Ban –actualmente perteneciente al gigante italiano Luxottica– ofrece productos que destilan calidad y estilo por cada centímetro de su superficie.

La leyenda de las gafas Ray-Ban está estrechamente asociada con las ya mencionadas Aviator. Aunque en un principio este modelo se diseñó para los pilotos de las fuerzas aéreas estadounidenses, setenta años después sigue siendo el modelo predilecto de Ray-Ban y hace ya mucho tiempo que dejó de ser un producto exclusivo para pilotos y pasó a considerarse un elemento de moda que sienta bien a los rostros en sus distintos tamaños.

El segundo modelo de culto de Ray-Ban son las gafas de sol “Wayfarer”. Actualmente, gracias a las numerosas combinaciones de colores que se han creado en el marco de su campaña “Colorize” y al hecho de que los años 80 –la década que supuso la gran explosión para este modelo– están más al día que nunca, estas gafas Ray-Ban están experimentando una espectacular resurrección. Por último cabe destacar la nueva generación de Ray-Ban “Clubmaster”, también disponibles en muchas tonalidades. ¡Deja que estos modelos inunden tu vida de color!

Aparte de la extensa colección de modelos para el gafas Ray-Ban para protegerse del sol, en Mister Spex también ofrecemos una amplia selección de sus modelos graduados más célebres –véase . Además, añadiremos cristales antirreflejantes de alta calidad a cualquier modelo de gafa Ray-Ban adquirido a través de nuestra tienda onine.

Desde Mister Spex te enviaremos modelo de gafas Ray-Ban en pocos días. Además, te ofrecemos una garantía de devolución de 30 días con la que podrás optar por cambiarlas por otro modelo o por el reembolso del importe. ¡Diviértete comprando!

Newsletter de Mister Spex

¡Quiero estar informado de vuestras ofertas y tendencias! Regístrate y gana 10% de regalo.

Regístrate ahora

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Costes de envío gratuitos

Envío gratuito a península e islas mediante DHL y Correos.