Lamentamos comunicarte que ahora mismo no tenemos ningún producto que encaje con los filtros introducidos.
Por favor, intenta eliminar alguno de los de estos filtros.

Gafas de sol D&G online en Mister Spex

La marca de moda D&G fue fundada en 1985 por los diseñadores Doménico Dolce y Stefano Gabbana. Llevan más de 20 años creando una moda exclusiva que encuentra seguidores en todo el mundo. Además de ropa, calzado, accesorios y joyas, sus gafas de sol son uno de sus productos estrella, ya que aportan a tu estilo ese toque chic italiano que confiere un toque único a esta marca. En la tienda online de Mister Spex encontrarás una gran variedad de modelos de esta marca.

Las D&G DD 3020B, con cristales Swarovski, son especialmente espectaculares. A pesar de tener un diseño clásico, los cuidados detalles de las patillas son lo que le dan el toque definitivo. Los cristales Swarovski trazan con acierto el logo blanco de la marca.

Las D&G DD 8039 están hechas para divas que buscan protegerse tras sus cristales, ya que se componen de grandes lentes marrones sin montura y bisagras doradas. Las patillas gruesas llevan un estampado de leopardo y el logo dorado corona la impresión de lujo de estas gafas de sol D&G.

Adquiere tus nuevas gafas de sol D&G en la tienda online de Mister Spex, de forma fácil y cómoda. Con ayuda de nuestro probador online puedes asegurarte de que te quedan bien. Además, dispones de fotos de todos los productos tomadas desde distintos ángulos y el envío es totalmente gratuito.

Si no quedas 100% satisfecho con las D&G D&G que has elegido, durante los 30 días siguientes a su recepción, puedes reenviárnoslas con comodidad gracias a nuestra garantía de devolución.

Si deseas obtener información más completa sobre nuestra garantía de devolución, consulta el Servicio de atención al cliente de nuestra web.

Además de la colección de gafas de sol D&G 2014, en nuestra tienda encontrarás gafas de sol de otras marcas.

Mister Spex es la tienda online de gafas graduadas, gafas de sol y lentes de contacto.

Newsletter de Mister Spex

¡Quiero estar informado de vuestras ofertas y tendencias! Regístrate y gana 10% de regalo.

Regístrate ahora

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Costes de envío gratuitos

Envío gratuito a península e islas mediante DHL y Correos.