Bienvenido a misterspex.es

Queremos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. Para poder optimizar nuestros servicios para ti, usamos cookies y tecnologías similares con fines comerciales. Si aceptas, pulsa sobre «De acuerdo». Es posible revocar esta decisión en cualquier momento.

Puedes encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

Newsletter de Mister Spex

5% de descuento

Con suscribirte a la newsletter

Descuentos
y ofertas exclusivas online
Recibe tu vale
directamente por correo electrónico
Trends
Descubre las últimas tendencias
Consejo
Para comprar con tranquilidad

A través de nuestra newsletter, te mantenemos al tanto sobre promociones y ofertas. Puedes anular tu suscripción en cualquier momento, por ejemplo, haciendo clic en el enlace incluido en cada boletín. Puedes encontrar más información en este enlace, así como en nuestra política de privacidad.

*Recibirás tu vale una vez tu suscripción confirmada. Válido durante 30 días después de la fecha de recepción por toda compra en www.misterspex.es. No es acumulable con otros vales o descuentos.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.