76 Gafas de sol Gucci

Artículos por página:

Artículos por página:

Gafas de sol Gucci online en Mister Spex

La firma de moda Gucci pertenece a la casa de moda más antigua y conocida del mundo. Sus gafas de sol son sinónimo de elegancia, lujo y exclusividad. Ninguna otra marca de moda domina el Sex-Appeal como Gucci y sus productos para la vista no son ninguna excepción. Tradicionalmente, sus modelos son de tamaño pronunciado. Lujosos y extravagantes, convierten a quien las lleva en el centro de atención.

Una recomendación muy especial dentro de la colección es el modelo Gucci GG 2865/S HFF, cuyas patillas metálicas están recubiertas con un color crema. La lente única de color marrón de estas gafas de sol Gucci ofrece una comodidad insuperable gracias a las almohadillas de plástico de la nariz.

El modelo unisex Gucci GG 1924/S EEI cuenta con una montura ergonómica que se adapta a la perfección a la forma de cada rostro. Destacan el borde de metal, las incrustaciones laterales con el logo de la marca y las líneas blancas de metal en las bisagras.

En Mister Spex puedes comprar gafas de sol Gucci cómodamente y realizar tu pedido online de forma muy fácil. Nuestro probador online te ayudará a decantarte por el modelo que más te guste. Como cualquier otra compra que realices con nosotros, el envío es totalmente gratuito.

Gracias a la garantía de devolución que ofrecemos, si no te convencen tendrás 30 días para cambiarlas por otro modelo de nuestra amplia selección u optar por el reembolso del importe.

Si deseas obtener información más completa sobre nuestra garantía de devolución, consulta el Servicio de atención al cliente de nuestra web.

Además de la colección de gafas de sol Gucci 2014, en nuestra tienda encontrarás gafas de sol de otras marcas.

Mister Spex es la tienda online de gafas graduadas, gafas de sol y lentes de contacto.

Newsletter de Mister Spex

¡Quiero estar informado de vuestras ofertas y tendencias! Regístrate y gana 10% de regalo.

Regístrate ahora

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Costes de envío gratuitos

Envío gratuito a península e islas mediante DHL y Correos.