Lentillas Clear

Las lentillas Clear de Clearlab son todo un referente en cuanto a tolerancia. Como son biocompatibles, los ojos las toleran mucho mejor que las lentillas convencionales. Las lentillas biocompatibles contienen materiales naturales que permiten la máxima hidratación. Las lentes de contacto Clear están especialmente indicadas para los ojos secos. Además, las lentillas biocompatibles reducen al máximo la aparición de reacciones adversas.

Clearlab representa una innovación en cuanto a materiales, pero también marca el camino a seguir en otros aspectos. Gracias al diseño esférico de la lente, las lentillas Clear 55A garantizan una calidad de visión excepcional. Truform, el nuevo diseño plano en los bordes de las lentillas Clearlab Clear 55A y Clear 58, garantiza que la lentilla no se mueve dentro del ojo y permite una visión óptima en cualquier circunstancia. La serie ClearAll, compuesta por las lentillas ClearAll Day und ClearAll Day Toric, resulta cómoda durante más tiempo.

Los usuarios de lentes de contacto diarias también pueden beneficiarse de la tecnología avanzada de Clearlab. Al igual que otras lentillas de la gama, las Clear1 Day llevan Mucina, una sustancia biocompatible que las hidrata. Las lentillas diarias de Clearlab también están fabricadas con el diseño patentado Trueform.

Todas las lentes de contacto diarias y mensuales de Clear oxigenan bien el ojo, garantizando comodidad durante horas. Cumplen con los más altos estándares de fabricación y han sido sometidas a estrictos controles de calidad.

Haga su pedido de lentillas Clear en la tienda online de Mister Spex y disfrute de las ventajas de nuestros excelentes servicios. Una vez que haya adquirido las lentillas, se las enviaremos por Correos y las recibirá en un plazo aproximado de 24 horas. Los envíos son totalmente gratuitos. Tenga en cuenta que ofrecemos descuentos muy ventajosos si pide varias cajas. También disponemos de sets de ahorro compuestos de lentillas Clear y líquidos de mantenimiento adecuados.

Newsletter de Mister Spex

¡Quiero estar informado de vuestras ofertas y tendencias! Regístrate y gana 10% de regalo.

Regístrate ahora

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Costes de envío gratuitos

Envío gratuito a península e islas mediante DHL y Correos.