Lentillas Daysoft

Las lentillas Daysoft son un producto de Provis-Daysoft Limited. El fundador de Provis, Ron Hamilton comenzó su carrera en el gigante de la óptica Bausch & Lomb y está considerado el descubridor de las lentes de contacto.

Tras darle la espalda a la industria, se dio cuenta de que la calidad de las lentes de contacto de otros fabricantes dejaban mucho que desear. En vista de las necesidades del mercado creó su propia lente de contacto: Provis. Lo más destacado de las lentillas diarias Daysoft es la tecnología "Switch & Save", garantía de simplicidad y seguridad. El resultado es una lente de uso diario que cuida los ojos. Hamilton ha vendido más de 200 millones de lentillas, y el número de clientes no para de crecer.

La ventaja principal de las lentes diarias es que se renuevan todos los días. Vienen en paquetes herméticos y estériles, por lo que el riesgo de que aparezcan impurezas e irritaciones se reduce al mínimo. Como las lentillas diarias Daysoft UV incluyen un filtro contra los rayos UV, gracias a las Provis sus ojos están protegidos de las radiaciones solares. Las cajas de Daysoft UV contienen 32 unidades, lo que significa que la relación calidad-precio resulta inmejorable.

Hasta el momento, la distribución de lentillas Daysoft UV se limitaba a Estados Unidos y algún país más. A partir de ahora y gracias a Mister Spex, puede adquirir Daysoft UV en Europa disfrutando de nuestras ventajosas condiciones. En la tienda online de Mister Spex, las Daysoft UV cuentan con garantía de mejor precio. Además, el envío es totalmente gratuito. Si no está satisfecho, dispone de un plazo de 30 días para cambiarlas. Después de hacer el pedido de lentillas diarias Daysoft UV, se las enviamos por Correos en aproximadamente 24 horas. Le recordamos que ofrecemos descuentos en función del número de cajas de Daysoft UV que adquiera.

Quicklinks

Newsletter de Mister Spex

¡Quiero estar informado de vuestras ofertas y tendencias! Regístrate y gana 10% de regalo.

Regístrate ahora

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Costes de envío gratuitos

Envío gratuito a península e islas mediante DHL y Correos.